Azarenka derrota a Sharapova y conquista Beijing

Victoria Azarenka y María Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

BEIJING, China. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka conquistó hoy su quinto título de la temporada al derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 en la final del torneo de tenis de Beijing.

Número uno del mundo, Azarenka arrolló a la segunda favorita del certamen y aumentará su distancia como dominadora del ranking WTA.

La bielorrusa, que ganó este año el Abierto de Australia, Indian Wells, Doha y Sydney, derrotó por séptima vez en 11 duelos a la rusa.

Azarenka y Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.

El circuito femenino viaja mañana a Linz, Austria, y Osaka, Japón, cuando restan dos semanas para el Masters de Estambul, que reúne a las ocho mejores raquetas del curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...