Azarenka derrota a Sharapova y conquista Beijing

Victoria Azarenka y María Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

BEIJING, China. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka conquistó hoy su quinto título de la temporada al derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 en la final del torneo de tenis de Beijing.

Número uno del mundo, Azarenka arrolló a la segunda favorita del certamen y aumentará su distancia como dominadora del ranking WTA.

La bielorrusa, que ganó este año el Abierto de Australia, Indian Wells, Doha y Sydney, derrotó por séptima vez en 11 duelos a la rusa.

Azarenka y Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.

El circuito femenino viaja mañana a Linz, Austria, y Osaka, Japón, cuando restan dos semanas para el Masters de Estambul, que reúne a las ocho mejores raquetas del curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos días de reuniones Juan Manuel Santos: Colombia avanza en la implementación de los acuerdos

El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.).
El Consejero de Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo (izq.) junto al jefe del grupo rebelde, Rodrigo Londoño alias Timochenko (der.). AFP/Juan David Tena

Tras dos días de reuniones, Colombia ha logrado avances en la implementación de los acuerdos de paz con la guerrilla de las ...

Piden respetar los derechos humanos Miles de chilenos protestan contra sistema de pensiones

La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas.
La protesta fue convocada por el grupo “No+AFP”, que ha congregado a cientos de miles de personas en el último año en varias marchas. AP

Los chilenos salieron a las calles este domingo 26 de marzo en Santiago y otras ciudades en una manifestación que se espera ...

TRABAJOS EN LA LÍNEA 2 DEL METRO Inhabilitarán dos bahías de la zona paga en el centro comercial La Doña

No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña.
No se reveló hasta cuando será este cierre en el centro comercial La Doña. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá y la empresa Mi Bus, informaron que a partir de este lunes 27 de marzo se inhabilitarán las bahías E y D, ...

Destacados