Azarenka derrota a Sharapova y conquista Beijing

Victoria Azarenka y María Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

BEIJING, China. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka conquistó hoy su quinto título de la temporada al derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 en la final del torneo de tenis de Beijing.

Número uno del mundo, Azarenka arrolló a la segunda favorita del certamen y aumentará su distancia como dominadora del ranking WTA.

La bielorrusa, que ganó este año el Abierto de Australia, Indian Wells, Doha y Sydney, derrotó por séptima vez en 11 duelos a la rusa.

Azarenka y Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.

El circuito femenino viaja mañana a Linz, Austria, y Osaka, Japón, cuando restan dos semanas para el Masters de Estambul, que reúne a las ocho mejores raquetas del curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...