Azarenka derrota a Sharapova y conquista Beijing

Victoria Azarenka y María Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

BEIJING, China. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka conquistó hoy su quinto título de la temporada al derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 en la final del torneo de tenis de Beijing.

Número uno del mundo, Azarenka arrolló a la segunda favorita del certamen y aumentará su distancia como dominadora del ranking WTA.

La bielorrusa, que ganó este año el Abierto de Australia, Indian Wells, Doha y Sydney, derrotó por séptima vez en 11 duelos a la rusa.

Azarenka y Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.

El circuito femenino viaja mañana a Linz, Austria, y Osaka, Japón, cuando restan dos semanas para el Masters de Estambul, que reúne a las ocho mejores raquetas del curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...