Azarenka derrota a Sharapova y conquista Beijing

Victoria Azarenka y María Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

BEIJING, China. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka conquistó hoy su quinto título de la temporada al derrotar a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-1 en la final del torneo de tenis de Beijing.

Número uno del mundo, Azarenka arrolló a la segunda favorita del certamen y aumentará su distancia como dominadora del ranking WTA.

La bielorrusa, que ganó este año el Abierto de Australia, Indian Wells, Doha y Sydney, derrotó por séptima vez en 11 duelos a la rusa.

Azarenka y Sharapova se midieron este año en cinco ocasiones, cuatro de ellas en finales, y la rusa sólo salió victoriosa en Stuttgart.

El circuito femenino viaja mañana a Linz, Austria, y Osaka, Japón, cuando restan dos semanas para el Masters de Estambul, que reúne a las ocho mejores raquetas del curso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVASIÓN Aprueban partida de $916 mil a favor de la Comisión 20 de diciembre de 1989

La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016.
La Comisión 20 de diciembre de 1989 fue instalada en julio de 2016. LA PRENSA/Archivo

Una partida de $916 mil 661 fue aprobada este jueves 27 de abril por el Consejo Económico Nacional (CENA) a favor de la recién ...

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...