Azarenka se deshace de Ivanovic y avanza a los cuartos de final

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

MADRID, España. EFE.- La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número uno, se deshizo hoy de la serbia Ana Ivanovic, decimotercera, por 6-4 y 6-4, en una hora y veinticinco minutos, en los octavos de final del torneo de Madrid.

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

La bielorrusa busca en la Caja Mágica su quinto título de la temporada (Sydney, Abierto de Australia, Doha, e Indian Wells). Para conseguirlo, primero deberá obtener la victoria ante la china Na Li, octava favorita y vencedora el año pasado en Roland Garros, y su próxima rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...