Azarenka se deshace de Ivanovic y avanza a los cuartos de final

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

MADRID, España. EFE.- La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número uno, se deshizo hoy de la serbia Ana Ivanovic, decimotercera, por 6-4 y 6-4, en una hora y veinticinco minutos, en los octavos de final del torneo de Madrid.

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

La bielorrusa busca en la Caja Mágica su quinto título de la temporada (Sydney, Abierto de Australia, Doha, e Indian Wells). Para conseguirlo, primero deberá obtener la victoria ante la china Na Li, octava favorita y vencedora el año pasado en Roland Garros, y su próxima rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...