Azarenka se deshace de Ivanovic y avanza a los cuartos de final

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

MADRID, España. EFE.- La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número uno, se deshizo hoy de la serbia Ana Ivanovic, decimotercera, por 6-4 y 6-4, en una hora y veinticinco minutos, en los octavos de final del torneo de Madrid.

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

La bielorrusa busca en la Caja Mágica su quinto título de la temporada (Sydney, Abierto de Australia, Doha, e Indian Wells). Para conseguirlo, primero deberá obtener la victoria ante la china Na Li, octava favorita y vencedora el año pasado en Roland Garros, y su próxima rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...