Azarenka se deshace de Ivanovic y avanza a los cuartos de final

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

MADRID, España. EFE.- La bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número uno, se deshizo hoy de la serbia Ana Ivanovic, decimotercera, por 6-4 y 6-4, en una hora y veinticinco minutos, en los octavos de final del torneo de Madrid.

Azarenka, que encabeza el ránking WTA desde hace quince semanas, alcanzó la final en Madrid el año pasado, cuando cayó ante la checa Petra Kvitova.

La bielorrusa busca en la Caja Mágica su quinto título de la temporada (Sydney, Abierto de Australia, Doha, e Indian Wells). Para conseguirlo, primero deberá obtener la victoria ante la china Na Li, octava favorita y vencedora el año pasado en Roland Garros, y su próxima rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...