Azarenka se garantiza acabar el año como número uno mundial

La bielorrusa, Victoria Azarenka, con el liderato mundial garantizado, jugará por alcanzar por segundo año consecutivo la final del torneo de maestras ante la única jugadora que hasta hoy aún tenía opciones de arrebatarle el número uno, la
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La bielorrusa Victoria Azarenka se garantizó hoy acabar el año como número uno del circuito femenino de tenis mundial tras ganar hoy a la china Li Na y acceder a las semifinales del Masters femenino, que se juega en Estambul.

Azarenka se ganó un puesto en las semifinales como segunda del Grupo Rojo al vencer a Li por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 39 minutos.

La bielorrusa, ya con el liderato mundial garantizado, jugará por alcanzar por segundo año consecutivo la final del torneo de maestras ante la única jugadora que hasta hoy aún tenía opciones de arrebatarle el número uno, la rusa Maria Sharapova.

La tenista siberiana, número dos del mundo, se impuso con suma facilidad a la australiana Samantha Stosur por 6-0 y 6-3 en una hora y cinco minutos para acabar en la primera plaza del Grupo Blanco.

La estadounidense Serena Williams, que ya se garantizó el jueves el primer puesto del Grupo Rojo, conoció hoy el nombre de su rival en las semifinales, que será, en una reedición de la final de Wimbledon, la polaca Agnieszka Raswanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...

CONTROVERSIA Estados Unidos pone en marcha defensa antimisiles en Surcorea

Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días.
Harris dijo que el THAAD estará en condiciones de operar en pocos días. AFP

Anticipando una conferencia extraordinaria de la Casa Blanca para senadores, Corea del Sur instaló los componentes clave de un ...