Azarenka se garantiza acabar el año como número uno mundial

La bielorrusa, Victoria Azarenka, con el liderato mundial garantizado, jugará por alcanzar por segundo año consecutivo la final del torneo de maestras ante la única jugadora que hasta hoy aún tenía opciones de arrebatarle el número uno, la
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La bielorrusa Victoria Azarenka se garantizó hoy acabar el año como número uno del circuito femenino de tenis mundial tras ganar hoy a la china Li Na y acceder a las semifinales del Masters femenino, que se juega en Estambul.

Azarenka se ganó un puesto en las semifinales como segunda del Grupo Rojo al vencer a Li por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 39 minutos.

La bielorrusa, ya con el liderato mundial garantizado, jugará por alcanzar por segundo año consecutivo la final del torneo de maestras ante la única jugadora que hasta hoy aún tenía opciones de arrebatarle el número uno, la rusa Maria Sharapova.

La tenista siberiana, número dos del mundo, se impuso con suma facilidad a la australiana Samantha Stosur por 6-0 y 6-3 en una hora y cinco minutos para acabar en la primera plaza del Grupo Blanco.

La estadounidense Serena Williams, que ya se garantizó el jueves el primer puesto del Grupo Rojo, conoció hoy el nombre de su rival en las semifinales, que será, en una reedición de la final de Wimbledon, la polaca Agnieszka Raswanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...