Azarenka revive en su debut en Roland Garros

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incl
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

PARÍS, Francia. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka estuvo hoy, lunes al borde de la derrota en su debut en el Abierto de tenis de Francia, pero revivió a tiempo para superar a la italiana Alberta Brianti.

La número uno del mundo y máxima dominadora del circuito femenino este año se impuso por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2 a la 105 del ranking en un partido en el que llegó a estar 4-0 abajo en la segunda manga. Desde la creación del torneo femenino en 1925, nunca pierde en primera ronda la máxima favorita.

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incluido el Abierto de Australia.

Azarenka llegaba con dudas a París tras haberse tenido que retirar del torneo de Roma la semana pasada por problemas físicos. Las lesiones pasaron factura hoy a la rusa Vera Zvonareva, undécima favorita, que se retiró de Roland Garros por un problema en el hombro derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...