Azarenka revive en su debut en Roland Garros

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incl
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

PARÍS, Francia. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka estuvo hoy, lunes al borde de la derrota en su debut en el Abierto de tenis de Francia, pero revivió a tiempo para superar a la italiana Alberta Brianti.

La número uno del mundo y máxima dominadora del circuito femenino este año se impuso por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2 a la 105 del ranking en un partido en el que llegó a estar 4-0 abajo en la segunda manga. Desde la creación del torneo femenino en 1925, nunca pierde en primera ronda la máxima favorita.

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incluido el Abierto de Australia.

Azarenka llegaba con dudas a París tras haberse tenido que retirar del torneo de Roma la semana pasada por problemas físicos. Las lesiones pasaron factura hoy a la rusa Vera Zvonareva, undécima favorita, que se retiró de Roland Garros por un problema en el hombro derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...