Azarenka revive en su debut en Roland Garros

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incl
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

PARÍS, Francia. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka estuvo hoy, lunes al borde de la derrota en su debut en el Abierto de tenis de Francia, pero revivió a tiempo para superar a la italiana Alberta Brianti.

La número uno del mundo y máxima dominadora del circuito femenino este año se impuso por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2 a la 105 del ranking en un partido en el que llegó a estar 4-0 abajo en la segunda manga. Desde la creación del torneo femenino en 1925, nunca pierde en primera ronda la máxima favorita.

Alentada por la extenista francesa y colaboradora Amelie Mauresmo, Azarenka estuvo muy cerca de sufrir su quinta derrota en una temporada en la que arrebató a la danesa Caroline Wozniacki el liderazgo del ranking y ganó cuatro títulos, incluido el Abierto de Australia.

Azarenka llegaba con dudas a París tras haberse tenido que retirar del torneo de Roma la semana pasada por problemas físicos. Las lesiones pasaron factura hoy a la rusa Vera Zvonareva, undécima favorita, que se retiró de Roland Garros por un problema en el hombro derecho. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...