Azarenka avanza a segunda ronda; Goerges y Arvidsson, a cuartos

Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- (EFE).- La primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus y alcanzó la segunda ronda del torneo de Linz, mientras que la alemana Julia Goerges, quinta, y la sueca Sofia Arvidsson ya están en cuartos de final.

Azarenka ganó sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.

La austríaca Patricia Mayr-Achleitner sorprendió a la alemana Sabine Lisicki, octava cabeza de serie (6-1 y 6-3), y espera adversaria, que saldrá de la vencedora del duelo entre la croata Petra Martic y la rumana Sorana Cirstea.

La serbia Ana Ivanovic tumbó a la rumana Monica Niculescu (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra la que gane del choque entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras, la sueca Sofia Arvidsson y la germana Julia Goerges se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán entre sí en busca de las semifinales. Arvidsson ganó a la checa Lucie Hradecka (6-4 y 7-6(4)) y Goerges a la suiza Romina Oprandi por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...