Azarenka avanza a segunda ronda; Goerges y Arvidsson, a cuartos

Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- (EFE).- La primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus y alcanzó la segunda ronda del torneo de Linz, mientras que la alemana Julia Goerges, quinta, y la sueca Sofia Arvidsson ya están en cuartos de final.

Azarenka ganó sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.

La austríaca Patricia Mayr-Achleitner sorprendió a la alemana Sabine Lisicki, octava cabeza de serie (6-1 y 6-3), y espera adversaria, que saldrá de la vencedora del duelo entre la croata Petra Martic y la rumana Sorana Cirstea.

La serbia Ana Ivanovic tumbó a la rumana Monica Niculescu (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra la que gane del choque entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras, la sueca Sofia Arvidsson y la germana Julia Goerges se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán entre sí en busca de las semifinales. Arvidsson ganó a la checa Lucie Hradecka (6-4 y 7-6(4)) y Goerges a la suiza Romina Oprandi por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...