Azarenka avanza a segunda ronda; Goerges y Arvidsson, a cuartos

Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.
Victoria Azarenka. Victoria Azarenka.
Victoria Azarenka.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- (EFE).- La primera favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció a la holandesa Arantxa Rus y alcanzó la segunda ronda del torneo de Linz, mientras que la alemana Julia Goerges, quinta, y la sueca Sofia Arvidsson ya están en cuartos de final.

Azarenka ganó sin contratiempos a Rus (6-0 y 6-2) y jugará ante la ganadora del partido entre la rumana Simona Halep y Lesia Tsuernko.

La austríaca Patricia Mayr-Achleitner sorprendió a la alemana Sabine Lisicki, octava cabeza de serie (6-1 y 6-3), y espera adversaria, que saldrá de la vencedora del duelo entre la croata Petra Martic y la rumana Sorana Cirstea.

La serbia Ana Ivanovic tumbó a la rumana Monica Niculescu (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra la que gane del choque entre la checa Barbora Zahlavova Strycova y la alemana Andrea Petkovic.

Mientras, la sueca Sofia Arvidsson y la germana Julia Goerges se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán entre sí en busca de las semifinales. Arvidsson ganó a la checa Lucie Hradecka (6-4 y 7-6(4)) y Goerges a la suiza Romina Oprandi por 6-3 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...