Los Azulejos firman al serpentinero zurdo Moyer

Los Azulejos de Toronto firmaron al lanzador Jamie Moyer un contrato de ligas menores e inmediatamente fue asignado al equipo Triple-A Las Vegas.
Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas. Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.
Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los Azulejos de Toronto firmaron al lanzador Jamie Moyer un contrato de ligas menores e inmediatamente fue asignado al equipo Triple-A Las Vegas.

El equipo espera que Moyer, un lanzador zurdo de 49 años de edad, se una a la rotación con esa novena.

Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.

El serpentinero dejó su marca en 2-5 con promedio de efectividad de 5.70 en 10 salidas antes de ser colocado para asignación.

El 6 de junio firmó contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore, quienes lo dieron de baja el sábado pasado. Con Norfolk tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.69 en 16 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...