Los Azulejos firman al serpentinero zurdo Moyer

Los Azulejos de Toronto firmaron al lanzador Jamie Moyer un contrato de ligas menores e inmediatamente fue asignado al equipo Triple-A Las Vegas.
Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas. Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.
Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los Azulejos de Toronto firmaron al lanzador Jamie Moyer un contrato de ligas menores e inmediatamente fue asignado al equipo Triple-A Las Vegas.

El equipo espera que Moyer, un lanzador zurdo de 49 años de edad, se una a la rotación con esa novena.

Moyer inició la temporada lanzando para los Rockies de Colorado, con quienes se convirtió en el lanzador de más edad en ganar un partido en las Grandes Ligas.

El serpentinero dejó su marca en 2-5 con promedio de efectividad de 5.70 en 10 salidas antes de ser colocado para asignación.

El 6 de junio firmó contrato de ligas menores con los Orioles de Baltimore, quienes lo dieron de baja el sábado pasado. Con Norfolk tuvo marca de 1-1 con efectividad de 1.69 en 16 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...