Los Azulejos obligan a los Orioles a sumar derrotas seguidas

El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles (88-67) sumaron dos derrotas seguidas y tres en los últimos 10 juegos, pero permanecen liderando la carrera por el comodín de la la Liga Americana.

Por los Azulejos, Laffey (4-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y logró su primer triunfo desde el 5 de agosto. Laffey permitió cinco imparables.

Por los Orioles, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos, el derrotado fue el abridor Joe Saunders (2-3) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables, cuatro carreras y retiró a dos por la vía del ponche. Los Orioles no habían sido "blanqueados" desde el 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados