Los Azulejos obligan a los Orioles a sumar derrotas seguidas

El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles (88-67) sumaron dos derrotas seguidas y tres en los últimos 10 juegos, pero permanecen liderando la carrera por el comodín de la la Liga Americana.

Por los Azulejos, Laffey (4-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y logró su primer triunfo desde el 5 de agosto. Laffey permitió cinco imparables.

Por los Orioles, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos, el derrotado fue el abridor Joe Saunders (2-3) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables, cuatro carreras y retiró a dos por la vía del ponche. Los Orioles no habían sido "blanqueados" desde el 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...