Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los Azulejos obligan a los Orioles a sumar derrotas seguidas

El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El abridor Aaron Laffey trabajó poco más de cinco episodios y los Azulejos de Toronto vencieron 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles (88-67) sumaron dos derrotas seguidas y tres en los últimos 10 juegos, pero permanecen liderando la carrera por el comodín de la la Liga Americana.

Por los Azulejos, Laffey (4-6) lanzó cinco entradas y dos tercios y logró su primer triunfo desde el 5 de agosto. Laffey permitió cinco imparables.

Por los Orioles, que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos, el derrotado fue el abridor Joe Saunders (2-3) en seis entradas y un tercio, permitió 11 imparables, cuatro carreras y retiró a dos por la vía del ponche. Los Orioles no habían sido "blanqueados" desde el 3 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...