Grandes Ligas

Azulejos vencen a Rays con jonrón de Russell Martin

El equipo de Toronto evitó la barrida en la serie de tres enfrentamientos ante Tampa Bay.

Temas:

Russell Martin (Der.) celebra con su compañero Dalton Pompey tras pegar el jonrón que decidió el partido. Russell Martin (Der.) celebra con su compañero Dalton Pompey tras pegar el jonrón que decidió el partido.
Russell Martin (Der.) celebra con su compañero Dalton Pompey tras pegar el jonrón que decidió el partido. AP/Chris O'Meara

Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de J.A. Happ para imponerse este domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Martin logró su vuelacerca 17 de la temporada al encontrar un lanzamiento de Kevin Jepsen (2-6), con cuenta de 3-0, y Toronto evitó la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

En sus últimos 18 duelos, Martin ha bateado nueve cuadrangulares y ha producido 24 carreras.

Happ, quien suma 17 victorias en la campaña, había hecho 85 lanzamientos cuando fue retirado por el mánager John Gibbons. Corey Dickerson le había conectado recién un sencillo productor que dio a los Rays la delantera por 3-1 con dos outs en el tercer acto.

El dominicano Joaquín Benoit se llevó la victoria, al permitir un sencillo y recetar tres ponches en el séptimo inning, en el que no aceptó anotación. Con su segundo ponche, nada menos que a Evan Longoria, llegó a mil en su carrera.

CARLOS MARTÍNEZ SE LUCE EN TRIUNFO DE CARDENALES

Randal Grichuk y Kolten Wong aportaron cuadrangulares, el abridor dominicano Carlos Martínez mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis salieron de un bache de tres derrotas en fila al vencer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó dos de los cinco hits de los Cardenales mientras el equipo evitaba ser barrido en Cincinnati por primera vez desde julio de 2012.

CERVECEROS SUPERAN A PIRATAS

Domingo Santana logró su primer juego de dos jonrones, su compatriota dominicano Jonathan Villar disparó su primer grand slam y Chris Carter conectó su cuadrangular número 32 de la campaña para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 10-0 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Los Piratas han perdido seis en fila tras barrer cuatro juegos en Milwaukee el pasado fin de semana, rezagándose tres juegos y medio detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

UPTON DA TRIUNFO A LOS TIGRES

Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotaran 6-5 a los Reales de Kansas City.

Upton, quien también remolcó a J.D. Martínez con un doble en el segundo, suma siete jonrones y 18 impulsadas en sus últimos 14 juegos.

Miguel Cabrera estaba en primera tras abrir el episodio con un sencillo cuando Upton desapareció una recta del mexicano Joakim Soria por el bosque central para su jonrón 20 del año, poniendo a Detroit arriba 6-5. Soria (4-7) malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.

Shane Greene (3-3) lanzó una entrada y un tercio para la victoria. El venezolano Francisco Rodríguez se encargó del noveno para su 38vo rescate en 42 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...