Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Probeis tendrá nuevo campeón

El primer encuentro tendrá lugar este martes en el Rod Carew. La disputa del título entre Nacionales y Águilas está pactada al mejor de cinco juegos.

Temas:

Los Nacionales están listos para encarar la batalla por el banderín de campeones de Probeis. Los Nacionales están listos para encarar la batalla por el banderín de campeones de Probeis.
Los Nacionales están listos para encarar la batalla por el banderín de campeones de Probeis. Cortesía/Fedebeis

Los Nacionales y Águilas Metropolitanas, podrán en marcha este martes a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Rod Carew, la serie final para definir al campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis).

La final está pactada al mejor de cinco encuentros, y el equipo que se alce con el banderín de campeón sucederá en el trono a los Caballos de Coclé, y a la vez representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se jugará del 20 al 30 de enero en Managua, Nicaragua.

Este torneo reunirá a los campeones de las ligas de béisbol profesional de Nicaragua, Panamá, Colombia y de la Liga Invernal de México (Veracruz).

Los Nacionales, equipo cuya franquicia es de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) e integrado por peloteros que buscarán ganarse un cupo en la selección de Panamá para el torneo clasificatorio del Clásico Mundial, programado para jugarse del 17 al 20 de marzo, terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con marca de 19-9, en tanto que las Águilas quedaron en la segunda posición con 17-12.

La serie particular de la fase regular entre estos finalistas quedó a favor de las Águilas Metropolitanas, que ganaron cinco de los nueve encuentros que disputaron, lo que deja ver lo pareja que va a resultar la final, tal como lo ve el director de los Nacionales, el ex grandes ligas Olmedo Sáenz.

“Sabemos que la serie final va a ser difícil, tal como fueron los partidos de la regular, pero el equipo se encuentra listo. Los muchachos hicieron un buen trabajo durante la serie regular y estamos confiados en que seguirán dando su mejor esfuerzo”, aseguro el técnico.

Según dio a conocer Sáenz, Harold Araúz será el abridor del primer partido por la tropa de los Nacionales que para esta confrontación espera contar con los servicios de los refuerzos Alberto Baldonado, Abdiel Velásquez, Gerald Chin y Obed Ayarza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...