BMW oficializa su declaración de guerra

9:48 a.m. - AUSTRIA (DPA). -El subcampeón del mundo de Fórmula 1, el equipo alemán BMW Sauber, presentó hoy en Múnich su nuevo coche, con el que en 2008 aspira a lograr el primer triunfo de su joven historia y presentar oposición a Ferrari y McLaren-Mercedes.

"En los nuevos coches está lo que hemos aprendido en dos años y medio. Es un gran paso", dijo el director deportivo, Mario Theissen, durante la presentación de los nuevos monoplazas blancos y azules.

"Es el coche más bonito que he visto", dijo el piloto alemán Nick Heidfeld, que compartirá equipo de nuevo con el polaco Robert Kubica. Tras la marcha de Timo Glock a Toyota aún está por decidir quién será el piloto suplente.

"Nuestra meta está clara: ganar una carrera", recordó Heidfeld, de 30 años. Ya antes de la presentación Heidfeld dijo que la competencia quedará maravillada con el nuevo BMW, la tercera fuerza tras Ferrari y McLaren-Mercedes en la Fórmula 1 según los resultados de la pasada temporada.

Visualmente en el coche destaca el gran ala frontal que debe dar más estabilidad al coche después de que se haya prohibido el control de tracción para la temporada que se inicia el 16 de marzo en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...