Bacca impulsa nueva victoria de Sevilla

El colombiano Carlos Bacca marcó el domingo su séptimo gol en la liga española y tercero en las tres últimas fechas para confirmar su rendimiento al alza por el Sevilla y arrancar una victoria por 2-1 en cancha del Granada.

Temas:

El delantero colombiano del Sevilla Carlos Arturo Bacca (primer término) celebra el gol marcado ante el Granada, el primero del equipo. El delantero colombiano del Sevilla Carlos Arturo Bacca (primer término) celebra el gol marcado ante el Granada, el primero del equipo.
El delantero colombiano del Sevilla Carlos Arturo Bacca (primer término) celebra el gol marcado ante el Granada, el primero del equipo.

BARCELONA, España (AP). -El colombiano Carlos Bacca marcó el domingo su séptimo gol en la liga española y tercero en las tres últimas fechas para confirmar su rendimiento al alza por el Sevilla y arrancar una victoria por 2-1 en cancha del Granada. 

El tanto de Bacca a los 23 minutos fue nivelado de penal por Yaché Brahimi (61), pero el colombiano, que acumula solo nueve cotejos de titular, aún tiró de repertorio para facilitar el gol definitivo de Kevin Gameiro (87), su segunda asistencia del campeonato. 

El Sevilla, que suma tres victorias ligueras consecutivas, se clasifica octavo con 22 puntos, uno menos que Getafe y Real Sociedad, último integrante de la zona europea. El Granada marcha duodécimo. 

En duelo previo de los dos últimos clasificados, el Rayo Vallecano arañó un empate agónico de visitante, 2-2, ante el Betis, que sigue colista mientras el equipo madrileño escapó de la zona del descenso. 

Antonio Amaya y Joan Verdú marcaron a los 27 y 81 minutos respectivamente por el conjunto verdiblanco, que amplió a ocho fechas su racha de partidos sin ganar con seis derrotas en ese tramo. Pero Alberto Bueno anotó a los 51 y en los descuentos los dos tantos del Rayo, que subió al 17mo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, tres más que el cuadro andaluz. 

"Hubiera sido injusto salir de aquí sin ningún punto. No nos hemos ido con lo que queríamos, pero tenemos equipo para salir de esta situación", dijo Bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Fincas, la gran estafa al Estado

La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016. La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.
La Prensa investigó de forma aleatoria 39 fianzas de excarcelación otorgadas por los tribunales entre enero y julio de 2016.

Al menos ocho fincas sin acceso a electricidad, agua o vías de acceso pavimentadas, que no son más que potreros o montes, ...

Videos Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias

Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias Vídeo
Lo que hay detrás de las fincas excarcelarias LA PRENSA

Investigación de La Prensa que revela la ruta del posible engaño en las fianzas de excarcelación en Panamá. 

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...