Baggio, Lippi y Platini en salón de la Fama

Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron al Salón de la Fama de la Federación Italiana
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini. El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.

ROMA, Italia.(Ansa).Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron este lunes al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol (Figc). 

"Esto se lo debo a la Juventus", dijo el excrack francés Platini, actual presidente de la Uefa, y talentoso campeón con el club de Turín, la "Vecchia Signora" del calcio, actual líder en el campeonato. 

"Yo tuve la suerte de que un sueño llamado Milan se cruzara en mi vida", afirmó a su vez Galliani, elegido, igual que todos, por un jurado integrado por destacados periodistas de Italia. 

"El objetivo de un número 10 siempre es el de divertir a la gente", agregó Baggio, excrack de la selección que fue finalista del Mundial de Estados Unidos 94 y que fue dirigida justamente por Sacchi, el DT que ganó fama mundial dirigiendo al Milan. La premiación se realizó en el Museo que la Figc tiene en Coverciano, Florencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...