Baggio, Lippi y Platini en salón de la Fama

Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron al Salón de la Fama de la Federación Italiana
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini. El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.

ROMA, Italia.(Ansa).Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron este lunes al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol (Figc). 

"Esto se lo debo a la Juventus", dijo el excrack francés Platini, actual presidente de la Uefa, y talentoso campeón con el club de Turín, la "Vecchia Signora" del calcio, actual líder en el campeonato. 

"Yo tuve la suerte de que un sueño llamado Milan se cruzara en mi vida", afirmó a su vez Galliani, elegido, igual que todos, por un jurado integrado por destacados periodistas de Italia. 

"El objetivo de un número 10 siempre es el de divertir a la gente", agregó Baggio, excrack de la selección que fue finalista del Mundial de Estados Unidos 94 y que fue dirigida justamente por Sacchi, el DT que ganó fama mundial dirigiendo al Milan. La premiación se realizó en el Museo que la Figc tiene en Coverciano, Florencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados