Baggio, Lippi y Platini en salón de la Fama

Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron al Salón de la Fama de la Federación Italiana
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini. El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.
El exentrenador de la selección italiana de fútbol Marcello Lippi, el ex futbolista italiano Roberto Baggio y el presidente de la Uefa, el francés Michael Platini.

ROMA, Italia.(Ansa).Los exjugadores Roberto Baggio, Michel Platini y Gigi Riva, el DT Arrigo Sacchi, el exárbitro Pierluigi Collina y el dirigente Adriano Galliani ingresaron este lunes al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol (Figc). 

"Esto se lo debo a la Juventus", dijo el excrack francés Platini, actual presidente de la Uefa, y talentoso campeón con el club de Turín, la "Vecchia Signora" del calcio, actual líder en el campeonato. 

"Yo tuve la suerte de que un sueño llamado Milan se cruzara en mi vida", afirmó a su vez Galliani, elegido, igual que todos, por un jurado integrado por destacados periodistas de Italia. 

"El objetivo de un número 10 siempre es el de divertir a la gente", agregó Baggio, excrack de la selección que fue finalista del Mundial de Estados Unidos 94 y que fue dirigida justamente por Sacchi, el DT que ganó fama mundial dirigiendo al Milan. La premiación se realizó en el Museo que la Figc tiene en Coverciano, Florencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...