Baghdatis rompe cuatro raquetas en arrebatos de ira

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas. Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

MELBOURNE, Australia.(AP).- Marcos Baghdatis está a la espera de conocer el monto de su multa luego de romper furiosamente cuatro raquetas el miércoles en su partido contra el suizo Stanislas Wawrinka del Abierto de Australia. 

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada. 

Después se la dio calmadamente a un recogepelotas para luego tomar otras tres de su bolsa, dos de ellas aún envueltas con plástico, y romperlas una por una. 

Baghdatis se recuperó para ganar el set, pero perdió el encuentro 7-6 (3), 6-4, 5-7 y 6-1. El Comité de Grand Slam se reuniría el jueves para decidir el monto de la sanción. 

Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...