Baghdatis rompe cuatro raquetas en arrebatos de ira

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas. Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

MELBOURNE, Australia.(AP).- Marcos Baghdatis está a la espera de conocer el monto de su multa luego de romper furiosamente cuatro raquetas el miércoles en su partido contra el suizo Stanislas Wawrinka del Abierto de Australia. 

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada. 

Después se la dio calmadamente a un recogepelotas para luego tomar otras tres de su bolsa, dos de ellas aún envueltas con plástico, y romperlas una por una. 

Baghdatis se recuperó para ganar el set, pero perdió el encuentro 7-6 (3), 6-4, 5-7 y 6-1. El Comité de Grand Slam se reuniría el jueves para decidir el monto de la sanción. 

Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...