Baghdatis rompe cuatro raquetas en arrebatos de ira

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas. Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.
Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

MELBOURNE, Australia.(AP).- Marcos Baghdatis está a la espera de conocer el monto de su multa luego de romper furiosamente cuatro raquetas el miércoles en su partido contra el suizo Stanislas Wawrinka del Abierto de Australia. 

Luego de un receso en el tercer parcial, el finalista del 2006 se sentó en su silla durante el cambio de cancha y azotó su raqueta siete veces contra el suelo hasta que quedó destrozada. 

Después se la dio calmadamente a un recogepelotas para luego tomar otras tres de su bolsa, dos de ellas aún envueltas con plástico, y romperlas una por una. 

Baghdatis se recuperó para ganar el set, pero perdió el encuentro 7-6 (3), 6-4, 5-7 y 6-1. El Comité de Grand Slam se reuniría el jueves para decidir el monto de la sanción. 

Las reglas estipulan que un jugador puede ser multado con hasta dos mil dólares por cada incidente de maltrato de raquetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...