Bailey lanza el séptimo sin hit de la temporada y vence a los Piratas

El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit. Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los siete sin hit en la campaña igualan la marca en la era moderna, después de que en 1990 y 1991 también se consiguieron siete juegos sin aceptar imparable. En 1884 hubo ocho sin hit.

Los otros juegos sin hit en la campaña han sido de Philip Humber, de los Medias Blancas de Chicago; Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles; el venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York; Matt Cain, de los Gigantes de San Francisco; el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y un combinado de Humber, Cain y Hernández.

Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit con pizarra de 1-0.

El más reciente juego son hit para los Rojos fue el perfecto que lanzó Tom Browning el 16 de septiembre de 1988, y éste fue el número 15 sin hit en la historia de la franquicia.

El guardabosques Todd Frazier pegó volado de sacrificio en el primer episodio para marcar la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (16-9) en ocho entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...