Bailey lanza el séptimo sin hit de la temporada y vence a los Piratas

El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit. Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los siete sin hit en la campaña igualan la marca en la era moderna, después de que en 1990 y 1991 también se consiguieron siete juegos sin aceptar imparable. En 1884 hubo ocho sin hit.

Los otros juegos sin hit en la campaña han sido de Philip Humber, de los Medias Blancas de Chicago; Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles; el venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York; Matt Cain, de los Gigantes de San Francisco; el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y un combinado de Humber, Cain y Hernández.

Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit con pizarra de 1-0.

El más reciente juego son hit para los Rojos fue el perfecto que lanzó Tom Browning el 16 de septiembre de 1988, y éste fue el número 15 sin hit en la historia de la franquicia.

El guardabosques Todd Frazier pegó volado de sacrificio en el primer episodio para marcar la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (16-9) en ocho entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...