Bailey lanza el séptimo sin hit de la temporada y vence a los Piratas

El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit. Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.
Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El abridor Homer Bailey lanzó el séptimo juego sin hit en lo que va de campaña, y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los siete sin hit en la campaña igualan la marca en la era moderna, después de que en 1990 y 1991 también se consiguieron siete juegos sin aceptar imparable. En 1884 hubo ocho sin hit.

Los otros juegos sin hit en la campaña han sido de Philip Humber, de los Medias Blancas de Chicago; Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles; el venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York; Matt Cain, de los Gigantes de San Francisco; el venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y un combinado de Humber, Cain y Hernández.

Bailey (13-10), que lanzó ruta completa, dio una base y retiró a 10 por ponche, se convirtió en el sexto lanzador desde 1969 en ponchar al menos a 10 en un juego sin hit con pizarra de 1-0.

El más reciente juego son hit para los Rojos fue el perfecto que lanzó Tom Browning el 16 de septiembre de 1988, y éste fue el número 15 sin hit en la historia de la franquicia.

El guardabosques Todd Frazier pegó volado de sacrificio en el primer episodio para marcar la única carrera del juego.

La derrota fue para el abridor A.J. Burnett (16-9) en ocho entradas, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández