LIGA ESPAÑOLA

Bale será baja para Real Madrid; Casemiro ya entrena

Temas:

Gareth Bale, del Real Madrid, se lesionó en el partido contra el Sporting en la Liga de Campeones. Gareth Bale, del Real Madrid, se lesionó en el partido contra el Sporting en la Liga de Campeones.
Gareth Bale, del Real Madrid, se lesionó en el partido contra el Sporting en la Liga de Campeones. AP/Steven Governo

Gareth Bale probablemente será baja por el Real Madrid para el clásico contra el Barcelona la próxima semana debido a una lesión del tobillo derecho.

El Madrid informó este miércoles que las pruebas médicas revelaron que Bale sufrió una lesión de los tendones del tobillo el martes en el triunfo 2-1 sobre Sporting de Lisboa por la Liga de Campeones.

El club no ofreció un plazo para su regreso a la cancha, pero ese tipo de lesiones usualmente requieren al menos de tres semanas para sanar.

Bale salió cojeando de la cancha el martes en Lisboa, y fue reemplazado a los 58 minutos. El Madrid visita el 3 de diciembre el Camp Nou del Barcelona para el clásico del fútbol español.

CASEMIRO VUELVE A ENTRENAR

Por otro lado, el mediocampista Casemiro volvió a los entrenamientos del Real Madrid después de dos meses de baja por lesión, informó el club español.

El brasileño se fracturó un hueso de la pierna en la victoria del Real Madrid por 2-0 ante el Espanyol el 18 de septiembre y no ha jugado desde entonces.

Casemiro volvió a entrenar con normalidad el miércoles después de que el Madrid ganara por al Sporting de Lisboa, sellando su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, y podría regresar a los terrenos de juego el sábado ante el Sporting de Gijón.

El Madrid ganó sus primeros seis partidos de la temporada antes de la lesión de Casemiro y empató los siguientes cuatro sin él.

El delantero Álvaro Morata y el mediocampista alemán Toni Kroos aún están lesionados.

El Madrid lidera la Liga con 30 puntos, 4 por delante del Barcelona, que visitará la capital española el 3 de diciembre en el clásico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...