fútbol

Bale consigue el gol más rápido del Real Madrid en la Champions

Bale golpea el balón con su cabeza. Bale golpea el balón con su cabeza.
Bale golpea el balón con su cabeza. AP

El galés Gareth Bale anotó el gol más rápido de la historia del Real Madrid en la Liga de Campeones, a los 55 segundos del partido de este miércoles en Polonia ante el Legia de Varsovia, en la cuarta jornada del grupo F.

Bale, cuya renovación hasta 2022 se anunció el fin de semana, logró su tanto con un espectacular volea directa a la escuadra, después de que su compañero Cristiano Ronaldo peinara el balón.

El anterior gol más rápido del Real Madrid en la Liga de Campeones lo había logrado en noviembre de 2011 el francés Karim Benzema, a los 83 segundos.

El Real Madrid sellará su clasificación para los octavos de final de la Champions si gana en Varsovia y el Sporting de Lisboa no vence en Dortmund, en el otro duelo del grupo F.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...