Bale se entrena a tope y está listo para volver de titular

El galés Gareth Bale se entrenó hoy por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros, mostrando que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo y que está preparado para regresar al once ante el At

Temas:

El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale, durante el entrenamiento esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

MADRID, España. (EFE). -El galés Gareth Bale se entrenó hoy por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros, mostrando que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo y que está preparado para regresar al once ante el Atlético de Madrid en la semifinal copera.

"Bale está disponible, se ha recuperado bien y se entrenó bien estos dos días con el equipo. Está bien para jugar", confirmó el técnico madridista, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas tras dirigir la última sesión.

Bale será la novedad en la convocatoria y también en el equipo titular de Ancelotti para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, en el que confirmó un cambio de los laterales y la titularidad de lvaro Arbeloa en la derecha y el portugués Fabio Coentrao en la izquierda.

El entrenador madridista ya podría haber contado con Bale el domingo en el nuevo San Mamés, pero decidió no arriesgar y reservarle para el derbi madrileño copero.

El galés no juega desde que fue sustituido en el descanso del partido ante el Granada, el pasado 25 de enero, por molestias en el gemelo izquierdo que ya le tuvieron de baja con anterioridad. Ya se ha perdido diez encuentros por pequeñas lesiones que le han cortado la continuidad en el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...