Bale tiene margen para mejorar: Ancelotti

El fichaje récord del Real Madrid Gareth Bale tiene margen para mejorar, sobre todo a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros de equipo y ajustarse a un estilo de juego diferente, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti.

Temas:

Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada. Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada.
Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada.

MADRID, España (Reuters). -El fichaje récord del Real Madrid Gareth Bale tiene margen para mejorar, sobre todo a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros de equipo y ajustarse a un estilo de juego diferente, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti. 

Bale fichó por el club más rico del mundo por ingresos procedente del Tottenham Hotspur este verano boreal por una cifra récord de 100 millones de euros, pero problemas físicos han afectado sus primeros meses en el equipo blanco. 

Ancelotti dijo en rueda de prensa antes del partido de Liga del sábado contra el Real Betis que el extremo galés había superado sus últimas molestias y jugaría el partido en Sevilla. 

"He hablado con él hoy", dijo el italiano. "Está bien, cómodo y se siente bien físicamente. ¿Puede mejorar? Sí, porque puede combinar mejor con los compañeros". El entrenador se mostró confiado en que Bale mejorará su rendimiento. 

"Son problemas normales de un jugador que llega a una nueva cultura, a un nuevo fútbol y a un nuevo país. Bale es un jugador muy importante para nosotros. El fichaje de Gareth para el Real Madrid fue muy bueno", indicó. 

Bale ha sido titular en nueve de los 19 partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid esta temporada, y ha jugado tras ser suplente en tres encuentros, pero sumo siete goles y siete asistencias. 

El jugador de 24 años ha disputado cinco partidos de Liga de Campeones, en los que marcó dos goles, y dos encuentros de Copa del Rey, sin suerte en la red.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...