Ballack: ‘Con Mourinho sientes que protege al grupo’

El excapitán de la selección alemana señaló que Mourinho, con quien coincidió entre 2006 y 2007 es un técnico "muy estricto" que "se aplica sobre la disciplina" y deja claro que "él es el jefe", pero que sabe reconducir al equipo cuando lle

PARÍS, Francia. (EFE).- El centrocampista alemán Michael Ballack, quien coincidió en el Chelsea con el técnico José Mourinho, aseguró que el actual entrenador del Real Madrid logra que sus jugadores se sientan protegidos como grupo. 

"Se siente que protege al grupo. Es honesto y da el máximo por sus jugadores. Cuando atravesábamos períodos difíciles, siempre estaba ahí para nosotros", comentó el jugador del Bayer Leverkusen en una entrevista publicada hoy miércoles, 2 de mayo, por "France Football". 

El excapitán de la selección alemana señaló que Mourinho, con quien coincidió entre 2006 y 2007 es un técnico "muy estricto" que "se aplica sobre la disciplina" y deja claro que "él es el jefe", pero que sabe reconducir al equipo cuando llegan malos resultados. 

"Mourinho logra hacerte regresar al buen camino y encuentra las palabras para resurgir", comentó Ballack, quien dijo que este verano dejará el fútbol alemán e iniciará una aventura en el extranjero, a sus 35 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...