Balotelli abandona el entrenamiento de la selección italiana con molestias

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli. El delantero del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero del Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), dando muestras de molestias físicas.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección "azzurra", envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...