Balotelli abandona el entrenamiento de la selección italiana con molestias

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli. El delantero del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero del Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), dando muestras de molestias físicas.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección "azzurra", envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...