Balotelli abandona el entrenamiento de la selección italiana con molestias

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli. El delantero del Manchester City Mario Balotelli.
El delantero del Manchester City Mario Balotelli.

ROMA, Italia. EFE.- El delantero del Manchester City Mario Balotelli se vio obligado a abandonar hoy antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (centro de Italia), dando muestras de molestias físicas.

Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.

Balotelli, campeón de la Liga inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.

Los problemas físicos del delantero llegan en un mal momento para la selección "azzurra", envuelta en el escándalo del fraude en las apuestas deportivas que ha salpicado al fútbol italiano y que el próximo domingo debutará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania contra la vigente campeona del Mundo y de Europa, España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...