Balotelli cumplirá un sueño: jugar para el Milan

El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010. Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.

MILAN, Italia. (AP). -El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.”Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá”, dijo a la AP el dirigente del Milan, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milan pagó cerca de 26 millones de dólares, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...