Balotelli cumplirá un sueño: jugar para el Milan

El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010. Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.

MILAN, Italia. (AP). -El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.”Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá”, dijo a la AP el dirigente del Milan, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milan pagó cerca de 26 millones de dólares, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...