Balotelli cumplirá un sueño: jugar para el Milan

El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010. Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.

MILAN, Italia. (AP). -El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.”Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá”, dijo a la AP el dirigente del Milan, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milan pagó cerca de 26 millones de dólares, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...