Balotelli cumplirá un sueño: jugar para el Milan

El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010. Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.
Mario Balotelli formó parte del Manchester City desde 2010.

MILAN, Italia. (AP). -El Milan anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City para fichar al delantero Mario Balotelli, quien se someterá este miércoles a los controles médicos de rigor.

Balotelli firmaría luego un contrato por cuatro años y medio, hasta 2017, según reportes.”Tenemos un pacto con Manchester City, Balotelli será examinado mañana y luego firmará... si no supera el control médico, no sucederá”, dijo a la AP el dirigente del Milan, Umberto Gandini.

Los informes de prensa señalan que el Milan pagó cerca de 26 millones de dólares, más algunas bonificaciones, y el ariete habría aceptado reducir su salario para facilitar la operación.

Balotelli surgió de las inferiores del Inter antes de irse al City en 2010. El artillero es un hincha confeso del Milan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...