Balotelli se despide del Milan con destino al Liverpool

El delantero del Milan, Mario Balotelli, se ha despedido hoy de sus compañeros y el resto de los empleados tras el que ha sido su último entrenamiento y fichará en las próximas horas por el Liverpool.

Temas:

Balotelli llegó en enero de 2013 al Milan procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter. Balotelli llegó en enero de 2013 al Milan procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter.
Balotelli llegó en enero de 2013 al Milan procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter.

ROMA, Italia. (EFE). -El delantero del , Mario Balotelli, se ha despedido hoy de sus compañeros y el resto de empleados de este equipo tras el que ha sido su último entrenamiento y fichará en las próximas horas por el , aunque aún no existe la oficialidad.

Así lo aseguran los medios de comunicación italianos que vieron al jugador despedirse de todos en Milanello, la ciudad deportiva del equipo, e informan que "Super Mario" dijo que era su último entrenamiento con la camiseta "rossonera" al entrar al centro.

Según dichos medios, el Milan habría llegado ya a un acuerdo con el equipo inglés por 20 millones de euros, mientras que ahora se espera la negociación del Liverpool con el jugador.

El canal de televisión oficial del club italiano, MilanChannel, ya había adelantado esta mañana la cesión al Liverpool de su hasta ahora máxima estrella.

Además, la prensa explica hoy que el representante del jugador, Mino Raiola, se encuentra en Inglaterra para cerrar el contrato con el Liverpool.

Balotelli llegó en enero de 2013 al Milan procedente del Manchester City, donde había militado desde 2010 tras llegar del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...