Balotelli está feliz por unirse al Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club 'rossonero'.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo. Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club rossonero.

Balotelli hizo estas declaraciones al canal de televisión del club italiano tras su llegada a Milán y admitió que después de haber iniciado la temporada “no muy bien” con el Manchester City, ahora espera poder hacerlo lo mejor posible vistiendo la camiseta rossonera.

“Yo sabía que antes o después iba a jugar en el Milan”, declaró el jugador, que ha fichó con el equipo milanés hasta el 30 de junio de 2017.

Una operación que se cifra en unos 26 millones de dólares, alrededor de 4 millones de dólares de bonificaciones, que el Milan pagará en cinco plazos anuales, mientras que el jugador cobrará en el club italiano cerca de 5 millones de dólares por temporada.

 El delantero italiano, de 22 años, conocido tanto por su juego como por sus polémicas fuera del campo, regresa así al calcio, donde entre 2007 y 2010 jugó con el eterno rival de los rossoneri, el Inter de Milán.

Se espera que Balotelli juegue este jueves un partido amistoso ante un equipo de categoría menor.

Su presentación oficial sería el viernes, mientras que el debut podría ocurrir el domingo en el partido que el Milan jugará en casa ante el Udinese.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...