Balotelli está feliz por unirse al Milan

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club 'rossonero'.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo. Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.
Mario Balotelli podría debutar oficialmente el próximo domingo.

El delantero italiano Mario Balotelli, último fichaje del Milan, manifestó este miércoles que “hace mucho tiempo” que quería jugar en el club rossonero.

Balotelli hizo estas declaraciones al canal de televisión del club italiano tras su llegada a Milán y admitió que después de haber iniciado la temporada “no muy bien” con el Manchester City, ahora espera poder hacerlo lo mejor posible vistiendo la camiseta rossonera.

“Yo sabía que antes o después iba a jugar en el Milan”, declaró el jugador, que ha fichó con el equipo milanés hasta el 30 de junio de 2017.

Una operación que se cifra en unos 26 millones de dólares, alrededor de 4 millones de dólares de bonificaciones, que el Milan pagará en cinco plazos anuales, mientras que el jugador cobrará en el club italiano cerca de 5 millones de dólares por temporada.

 El delantero italiano, de 22 años, conocido tanto por su juego como por sus polémicas fuera del campo, regresa así al calcio, donde entre 2007 y 2010 jugó con el eterno rival de los rossoneri, el Inter de Milán.

Se espera que Balotelli juegue este jueves un partido amistoso ante un equipo de categoría menor.

Su presentación oficial sería el viernes, mientras que el debut podría ocurrir el domingo en el partido que el Milan jugará en casa ante el Udinese.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...