Balotelli da el gol del empate al Milan ante el Cagliari

Un gol de penalti de Mario Balotelli en el minuto 82 permitió al Milan empatar contra el Cagliari (1-1) en un encuentro que empezó perdiendo y sumar un resultado que le permite mantenerse vivo en la lucha abierta por situarse en la zona de
El empate de hoy deja el Milan con 41 puntos. El empate de hoy deja el Milan con 41 puntos.
El empate de hoy deja el Milan con 41 puntos.

Roma, Italia (EFE).- Un gol de penalti de Mario Balotelli en el minuto 82 permitió al Milan empatar contra el Cagliari (1-1) en un encuentro que empezó perdiendo y sumar un resultado que le permite mantenerse vivo en la lucha abierta por situarse en la zona de Liga de Campeones.

El técnico Massimiliano Alegri optó en el ataque por el tridente formado por el francés MBaye Niang, Balotelli y Stephan El Shaarawy, consciente de la necesidad de sumar puntos en esa contienda por estar en la máxima competición por clubes europea la próxima temporada.

Sin embargo, en el minuto 45 del encuentro, el Cagliari dio la sorpresa adelantándose en el marcador con un tanto del colombiano Víctor Ibarbo, en el que supuso su primer gol en el Campeonato italiano este año.

Con un saque de falta desde los treinta metros, Daniele Conti logró colocar el balón en el área, en un oportunidad que Ibarbo supo aprovechar anticipándose al defensor colombiano del Milan Cristian Zapata con un remate de cabeza que acabó en la red de la porterÍa de Christina Abbiati.

Tras el descanso, el Milan intentó redimirse y siguió presionando, mientras Allegri optó por sustituir a El Shaarawy por el ghanés Kevin Prince Boateng.

En el minuto 82 llegaba el gol del empate gracias al gol de penalti de Balotelli, que dio alas al conjunto milanés, que pese a no marcar, concluyó el encuentro creando importantes ocasiones de peligro.

El empate de hoy deja el Milan con 41 puntos, a tres del tercer clasificado, el Lazio, que tiene 44, mientras el Nápoles y el Juventus, con 50 y 55 puntos, respectivamente, ocupan los dos puestos más altos de la tabla.

También se mantiene en la zona de descenso con 18 puntos el Siena, que hoy no logró pasar del empate contra el Bolonia, pese a empezar el encuentro por delante. 

Este domingo también se disputaron el Atalanta-Catania y el Parma-Génova, que se cerraron con un empate a cero, asÍ como el Udinese-Torino, que acabó con una victoria para los primeros por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...