Balotelli será operado de los ojos

Mario Balotelli al parecer se perderá los dos primeros partidos con Italia en la clasificación mundialista para someterse a una cirugía ocular. Necesitará reposo durante diez días, lo que le impediría jugar para Italia contra Bulgaria el vi

MILAN, Italia (AP) — Mario Balotelli al parecer se perderá los dos primeros partidos con Italia en la clasificación mundialista para someterse a una cirugía ocular. 

También podría no jugar para el campeón inglés Manchester City en el primer encuentro de la Liga de Campeones contra Real Madrid y su extécnico en el Inter de Milán, José Mourinho. 

La Gazzetta dello Sport reporta que el jugador será operado el martes en su ciudad natal de Brescia. Después necesitará reposo durante diez días, lo que le impediría jugar para Italia contra Bulgaria el viernes y contra Malta cuatro días después.

City visitará al Madrid el 18 de septiembre, doce días después de la operación. Según la Gazzetta, el técnico del City, Roberto Mancini, dice que Balotelli no puede demorar más la operación.

Balotelli encabezó la delantera italiana con tres goles cuando la selección llegó a la final de la Eurocopa en julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...