Balotelli quiere pruebas de su paternidad

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1).
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli

ROMA, Italia. (AFP) -El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli quiere "pruebas de (su) paternidad" después de que su expareja, Raffaella Fico, revelara que esperaba un hijo suyo, informó este miércoles, 4 de julio, el jugador en un comunicado publicado en la prensa italiana. 

"Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad", dijo 'Super Mario', de 21 años."Me enteré hace unos días por terceros que Raffaella estaba embarazada. Por eso decidí contactar con ella. Estoy muy decepcionado, no creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes", comentó Balotelli en el comunicado. 

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1) gracias a dos goles del delantero del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...