Balotelli quiere pruebas de su paternidad

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1).
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli
El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli

ROMA, Italia. (AFP) -El atacante de la selección italiana de fútbol Mario Balotelli quiere "pruebas de (su) paternidad" después de que su expareja, Raffaella Fico, revelara que esperaba un hijo suyo, informó este miércoles, 4 de julio, el jugador en un comunicado publicado en la prensa italiana. 

"Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad", dijo 'Super Mario', de 21 años."Me enteré hace unos días por terceros que Raffaella estaba embarazada. Por eso decidí contactar con ella. Estoy muy decepcionado, no creo que sea normal no saber nada hasta el cuarto mes", comentó Balotelli en el comunicado. 

Raffaella Fico, actriz y modelo, afirmó en la revista semanal italiana Chi que espera un hijo de Balotelli y que ella se lo dijo justo antes de las semifinales de la Eurocopa 2012, en que Italia superó a Alemania (2-1) gracias a dos goles del delantero del Manchester City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...