Baloy, Pérez y Tejada lideran selección panameña ante Honduras y Cuba

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano. Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las figuras de la selección de Panamá, el zaguero Felipe Baloy y los arietes Blas Pérez y Luis Tejada, encabezan el grupo de futbolistas que juegan en el exterior que convocó hoy el técnico Julio Dely Valdés para los encuentros ante Honduras y Cuba, clasificatorios al Mundial Brasil 2014.

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Panamá, que encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), debe enfrentar primero a Honduras el 12 de octubre en la capital panameña, y cuatro días después a Cuba en La Habana.

Dely Valdés dijo a los periodistas el miércoles que buscará sentenciar ante Honduras la clasificación de Panamá al hexagonal final de la Concacaf, por lo que llamó a 27 de los 28 jugadores que fueron convocados para los dos encuentros realizados ante Canadá.

"Es casi una obligación. Nosotros tenemos que intentar y no esperar a la última fecha (y) afortunadamente, dependemos de nosotros mismos hasta el último partido", matizó. También se mostró confiado en que el capitán Felipe Baloy esté en la cancha, tras recuperarse totalmente de la lesión que sufriera el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

Panamá lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete unidades, y luego está Cuba, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...