Baloy, Pérez y Tejada lideran selección panameña ante Honduras y Cuba

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano. Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las figuras de la selección de Panamá, el zaguero Felipe Baloy y los arietes Blas Pérez y Luis Tejada, encabezan el grupo de futbolistas que juegan en el exterior que convocó hoy el técnico Julio Dely Valdés para los encuentros ante Honduras y Cuba, clasificatorios al Mundial Brasil 2014.

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Panamá, que encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), debe enfrentar primero a Honduras el 12 de octubre en la capital panameña, y cuatro días después a Cuba en La Habana.

Dely Valdés dijo a los periodistas el miércoles que buscará sentenciar ante Honduras la clasificación de Panamá al hexagonal final de la Concacaf, por lo que llamó a 27 de los 28 jugadores que fueron convocados para los dos encuentros realizados ante Canadá.

"Es casi una obligación. Nosotros tenemos que intentar y no esperar a la última fecha (y) afortunadamente, dependemos de nosotros mismos hasta el último partido", matizó. También se mostró confiado en que el capitán Felipe Baloy esté en la cancha, tras recuperarse totalmente de la lesión que sufriera el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

Panamá lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete unidades, y luego está Cuba, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...