Baloy, Pérez y Tejada lideran selección panameña ante Honduras y Cuba

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano. Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las figuras de la selección de Panamá, el zaguero Felipe Baloy y los arietes Blas Pérez y Luis Tejada, encabezan el grupo de futbolistas que juegan en el exterior que convocó hoy el técnico Julio Dely Valdés para los encuentros ante Honduras y Cuba, clasificatorios al Mundial Brasil 2014.

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Panamá, que encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), debe enfrentar primero a Honduras el 12 de octubre en la capital panameña, y cuatro días después a Cuba en La Habana.

Dely Valdés dijo a los periodistas el miércoles que buscará sentenciar ante Honduras la clasificación de Panamá al hexagonal final de la Concacaf, por lo que llamó a 27 de los 28 jugadores que fueron convocados para los dos encuentros realizados ante Canadá.

"Es casi una obligación. Nosotros tenemos que intentar y no esperar a la última fecha (y) afortunadamente, dependemos de nosotros mismos hasta el último partido", matizó. También se mostró confiado en que el capitán Felipe Baloy esté en la cancha, tras recuperarse totalmente de la lesión que sufriera el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

Panamá lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete unidades, y luego está Cuba, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...