Baloy, Pérez y Tejada lideran selección panameña ante Honduras y Cuba

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano. Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.
Se prevé que Felipe Baloy esté en la cancha, tras sufrir una lesión el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- Las figuras de la selección de Panamá, el zaguero Felipe Baloy y los arietes Blas Pérez y Luis Tejada, encabezan el grupo de futbolistas que juegan en el exterior que convocó hoy el técnico Julio Dely Valdés para los encuentros ante Honduras y Cuba, clasificatorios al Mundial Brasil 2014.

Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 'extranjeros' convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Panamá, que encabeza el grupo C de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), debe enfrentar primero a Honduras el 12 de octubre en la capital panameña, y cuatro días después a Cuba en La Habana.

Dely Valdés dijo a los periodistas el miércoles que buscará sentenciar ante Honduras la clasificación de Panamá al hexagonal final de la Concacaf, por lo que llamó a 27 de los 28 jugadores que fueron convocados para los dos encuentros realizados ante Canadá.

"Es casi una obligación. Nosotros tenemos que intentar y no esperar a la última fecha (y) afortunadamente, dependemos de nosotros mismos hasta el último partido", matizó. También se mostró confiado en que el capitán Felipe Baloy esté en la cancha, tras recuperarse totalmente de la lesión que sufriera el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.

Panamá lidera el grupo con 9 puntos, seguido por Honduras y Canadá con siete unidades, y luego está Cuba, sin puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT