Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Victoria sobre Dorados

Baloy, contento por aportar al triunfo del Atlas con un gol

El también panameño Roberto Nurse marcó los dos tantos del onceno de Sinaloa.

Temas:

Felipe Baloy (Arriba), de Atlas, disputa el balón con Roberto Nurse, de Dorados. Felipe Baloy (Arriba), de Atlas, disputa el balón con Roberto Nurse, de Dorados.
Felipe Baloy (Arriba), de Atlas, disputa el balón con Roberto Nurse, de Dorados. XINHUA/Adrián Macías

El defensa panameño Felipe Baloy volvió a ser protagonista para su equipo en el fútbol mexicano, al marcar uno de los goles que el Atlas superó 3-2 a los Dorados de Sinaloa.

Fue un partido del torneo Apertura 2015 de la Liga Mexicana con sabor panameño, porque Roberto Nurse también marcó, y en dos ocasiones para los Dorados.

Para el experimentado Baloy fue su segundo gol de la campaña con el Atlas. Su anotación llegó al minuto 25; un potente remate de cabeza para poner el partido a favor de la Furia 2-0.

“Contento… La verdad que eso aporta para que el equipo pueda lograr resultados buenos. La idea es seguir trabajando y poder ayudar al equipo”, es parte de lo que comentó Baloy después del partido de acuerdo con una publicación del Club Atlas.

De igual forma, el central istmeño señaló que al final del partido se tuvo un sabor medio amargo, porque tenían un resultado cómodo y a pocos minutos por terminar el juego los rivales se acercaron.

“Debimos terminar más tranquilos, pero lo importante son los tres puntos, que nos da tranquilidad para corregir los errores. Todavía nos falta mucho y  debemos seguir trabajando”, afirmó Balo.

Por otro lado, el delantero panameño Roberto Nurse fue el encargado de liderar la reacción de los Dorados, marcando los goles de descuento al minuto 47 y al 90+4. Lleva cuatro en lo que va de la campaña.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...