Baloy es suspendido durante tres partidos en México

Baloy está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales, mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012. Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.

MÉXICO,México.(DPA).-El defensa del subcampeón Santos Laguna, el panameño Felipe Baloy, está suspendido tres partidos por juego brusco grave y por insultar al árbitro, mientras que el arquero Oswaldo Sánchez está castigado un cotejo, confirmó este lunes la FMF. 

Baloy "está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales", mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave. 

La Comisión Disciplinaria de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) recibió un escrito de inconformidad por parte del Santos Laguna para que se reduzcan las penas a Baloy y Sánchez. 

Sin embargo, la FMF dijo este lunes que, tras analizar las pruebas presentadas por el conjunto verdiblanco, la Comisión "determinó que no procede la inconformidad y los futbolistas de Santos continuarán con sus sanciones originales", procedentes de la final de vuelta del Torneo Apertura 2011 ante Tigres de la Universidad de Nuevo León. 

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, se proclamó campeón del torneo Apertura 2011 al vencer el 11 de diciembre pasado por 3-1 (global 4-1) a Santos Laguna. 

Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012 de la Primera División profesional, que comienza el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...