Baloy es suspendido durante tres partidos en México

Baloy está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales, mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012. Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.

MÉXICO,México.(DPA).-El defensa del subcampeón Santos Laguna, el panameño Felipe Baloy, está suspendido tres partidos por juego brusco grave y por insultar al árbitro, mientras que el arquero Oswaldo Sánchez está castigado un cotejo, confirmó este lunes la FMF. 

Baloy "está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales", mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave. 

La Comisión Disciplinaria de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) recibió un escrito de inconformidad por parte del Santos Laguna para que se reduzcan las penas a Baloy y Sánchez. 

Sin embargo, la FMF dijo este lunes que, tras analizar las pruebas presentadas por el conjunto verdiblanco, la Comisión "determinó que no procede la inconformidad y los futbolistas de Santos continuarán con sus sanciones originales", procedentes de la final de vuelta del Torneo Apertura 2011 ante Tigres de la Universidad de Nuevo León. 

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, se proclamó campeón del torneo Apertura 2011 al vencer el 11 de diciembre pasado por 3-1 (global 4-1) a Santos Laguna. 

Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012 de la Primera División profesional, que comienza el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...