Baloy es suspendido durante tres partidos en México

Baloy está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales, mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012. Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.
Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012.

MÉXICO,México.(DPA).-El defensa del subcampeón Santos Laguna, el panameño Felipe Baloy, está suspendido tres partidos por juego brusco grave y por insultar al árbitro, mientras que el arquero Oswaldo Sánchez está castigado un cotejo, confirmó este lunes la FMF. 

Baloy "está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales", mientras que Sánchez "fue castigado un encuentro" por juego brusco grave. 

La Comisión Disciplinaria de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) recibió un escrito de inconformidad por parte del Santos Laguna para que se reduzcan las penas a Baloy y Sánchez. 

Sin embargo, la FMF dijo este lunes que, tras analizar las pruebas presentadas por el conjunto verdiblanco, la Comisión "determinó que no procede la inconformidad y los futbolistas de Santos continuarán con sus sanciones originales", procedentes de la final de vuelta del Torneo Apertura 2011 ante Tigres de la Universidad de Nuevo León. 

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, se proclamó campeón del torneo Apertura 2011 al vencer el 11 de diciembre pasado por 3-1 (global 4-1) a Santos Laguna. 

Baloy y Sánchez se perderán el inicio del torneo Clausura 2012 de la Primera División profesional, que comienza el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Destacados