Barbosa y Scola fueron los dos únicos ganadores en la NBA

El alero panameño Gary Forbes jugó 21 minutos como reserva de los Raptors y aportó ocho puntos después de anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, repartió una asistencia y puso un tapón.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -No fue la mejor jornada para los jugadores latinoamericanos que militan en la NBA con sólo el escolta brasileño Leandro Barbosa y el ala-pívot argentino Luis Scola que vieron compensada su aportación con la victoria. 

Los bases, el venezolano Greivis Vásquez mostró su clase ante Los Ángeles Lakers, pero al final su equipo de los Hornets de Nueva Orleans perdió y lo propio le sucedió al boricua José Juan Barea con los Timberwolves de Minnesota ante los Suns de Phoenix. 

Barbosa se enfrentó a su exequipo de los Raptors de Toronto como nuevo sexto jugador de los Pacers de Indiana, a donde los traspasaron el pasado mes, y los que ayudó a ganar por 103-98 después de aportar 14 tantos. 

El internacional brasileño jugó 23 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la lÍnea de personal. Barbosa capturó un rebote, y repartió una asistencia. 

El alero panameño Gary Forbes jugó 21 minutos como reserva de los Raptors y aportó ocho puntos después de anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, repartió una asistencia y puso un tapón. Scola mantuvo la regularidad en su juego dentro de la pintura y ayudó de nuevo a los Rockets de Houston a que ganasen a domicilio 89-94 a los Trail Blazers de Portland, en lo que fue el cuarto triunfo consecutivo. 

Scola volvió también a tener protagonismo y en los 34 minutos que disputó sumó 12 puntos después de anotar 6 de 17 tiros de campo, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón. 

Los Hornets perdieron en su campo por 91-93 ante los Lakers, pero Vásquez completó una buena labor individual al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias durante los 36 minutos que disputó. 

Vásquez anotó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal (1-1), además de recuperar dos balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...