Barça vence al Bayer en Leverkusen en octavos de la Liga de Campeones

El Barça, como suele ser habitual, se dedicó a ejercer un absoluto dominio del balón y territorial, pero, todos los esfuerzos al principio cayeron en saco roto, incluso en jugadas a balón parado.
Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88. Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88.
Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El campeón FC Barcelona derrotó por 3 a 1 al Bayer Leverkusen alemán, con doblete del chileno Alexis Sánchez y otro gol del argentino Lionel Messi, este martes en la ciudad alemana en el marco de los octavos de final de ida de la 'Champions League' de clubes de fútbol de Europa.

Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88, y el checo Michal Kadlec en el 52 para los locales el empate provisional.

El Barça, como suele ser habitual, se dedicó a ejercer un absoluto dominio del balón y territorial, pero, todos los esfuerzos al principio cayeron en saco roto, incluso en jugadas a balón parado que parecían ensayadas.

Esa falta de efectividad ante los tres palos volvió un poco tediosa esta primera parte del partido, en la que el anfitrión puso un muro en la zaga.

Finalmente, la superioridad de los 'blaugrana' se tradujo en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (41).

En un contragolpe, el argentino Lionel Messi lanzó uno de sus pases mágicos al vacío, para la llegada del chileno Alexis Sánchez, quien batió al arquero Bernd Leno con un disparo raso y seco.

El resultado fue avaro para los visitantes, pero a la vuelta, en el Camp Nou, seguramente los 'blaugrana' demostrarán porqué son los mejores de Europa.bur/age

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...