Barça vence al Bayer en Leverkusen en octavos de la Liga de Campeones

El Barça, como suele ser habitual, se dedicó a ejercer un absoluto dominio del balón y territorial, pero, todos los esfuerzos al principio cayeron en saco roto, incluso en jugadas a balón parado.
Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88. Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88.
Alexis Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El campeón FC Barcelona derrotó por 3 a 1 al Bayer Leverkusen alemán, con doblete del chileno Alexis Sánchez y otro gol del argentino Lionel Messi, este martes en la ciudad alemana en el marco de los octavos de final de ida de la 'Champions League' de clubes de fútbol de Europa.

Sánchez anotó en los minutos 41 y 55, Messi en el 88, y el checo Michal Kadlec en el 52 para los locales el empate provisional.

El Barça, como suele ser habitual, se dedicó a ejercer un absoluto dominio del balón y territorial, pero, todos los esfuerzos al principio cayeron en saco roto, incluso en jugadas a balón parado que parecían ensayadas.

Esa falta de efectividad ante los tres palos volvió un poco tediosa esta primera parte del partido, en la que el anfitrión puso un muro en la zaga.

Finalmente, la superioridad de los 'blaugrana' se tradujo en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo (41).

En un contragolpe, el argentino Lionel Messi lanzó uno de sus pases mágicos al vacío, para la llegada del chileno Alexis Sánchez, quien batió al arquero Bernd Leno con un disparo raso y seco.

El resultado fue avaro para los visitantes, pero a la vuelta, en el Camp Nou, seguramente los 'blaugrana' demostrarán porqué son los mejores de Europa.bur/age

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados