El Barça llegará líder al Calderón gracias a la inspiración de Alexis

El Barcelona se presentará el próximo sábado en el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid como líder de la Liga española por obra y gracia del chileno Alexis Sánchez y de Pedro Rodríguez.

Temas:

El chileno Alexis firmó un triplete, incluido un bello lanzamiento de falta. El chileno Alexis firmó un triplete, incluido un bello lanzamiento de falta.
El chileno Alexis firmó un triplete, incluido un bello lanzamiento de falta.

MADRID, España. (EFE).– El Barcelona se presentará el próximo sábado en el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid como líder de la Liga española por obra y gracia del chileno Alexis Sánchez y de Pedro Rodríguez.

A falta de pesos pesados, de las dos estrellas más rutilantes de la plantilla azulgrana, como el argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, Alexis y Pedro volvieron a llevar el peso ofensivo del equipo de Gerardo Tata Martino y firmaron la clara victoria sobre el Elche (4-0).

El chileno Alexis firmó un triplete –incluido un bello lanzamiento de falta– y el internacional español Pedro logró la otra diana de un partido en el que el Elche al principio tuvo sus opciones. Xavi Hernández también falló un penalti al inicio del segundo tiempo.

Reaparecieron el portero Víctor Valdés y al final el propio Neymar, las otras buenas noticias para Martino a la espera de que Messi reciba el alta médica y pueda estar para el partido del Vicente Calderón.

No obstante, Pedro y Alexis están empeñados en ponerle las cosas difíciles al técnico argentino, que recuperará también para el partido clave ante el Atlético de Madrid a Sergio Busquets y al brasileño Dani Alves, ausentes también frente al Elche.

Azulgranas y rojiblancos se medirán en el Calderón con el liderato y el campeonato de invierno en juego. Suman 49 puntos, pero el cuadro barcelonés es el líder al tener mayor diferencia de goles (41 por 36). Se encontrarán el mejor ataque (Barcelona) y la mejor defensa (Atlético).

Duelo de titanes entre el defensor y el aspirante ambicioso, una alternativa real de poder que el sábado solventó la complicada salida al campo del Málaga (0-1) con un tanto de Koke Resurrección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados