El Barça se refugia en el Camp Nou para recuperar el triunfo

El Barcelona se enfrenta en un partido contra un rival en aprietos, en la duodécima posición, pero que se acerca a Barcelona con la idea de dar la sorpresa y hurgar en los problemas de definición.
El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou. El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou.
El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona recibe mañana a la Real Sociedad en el Camp Nou, donde el cuadro azulgrana se ha mostrado casi imbatible y desea recuperar la senda del triunfo después de numerosos empates como foráneo en la liga española.

De hecho, el exceso de igualadas ha lastrado al conjunto catalán en su lucha por el liderato, hasta el punto de haber quedado desplazado en la segunda posición a siete puntos del Madrid, justo cuando acaba de arrancar la segunda vuelta.

Un nuevo empate la semana pasada en el campo del Villarreal dejó al Barça con esta gran diferencia de siete puntos, la más amplia con la que se ha encontrado el equipo de Josep Guardiola en los últimos cuatro años.

El Barcelona se mide con la Real, precisamente el rival con el que el conjunto azulgrana se tropezó por primera con el 2-2 en San Sebastián, partido en el que cayó lesionado Alexis Sánchez.

El Barcelona deberá hacer frente a un partido contra un rival en aprietos, en la duodécima posición, pero que se acerca a Barcelona con la idea de dar la sorpresa y hurgar en los problemas de definición que está teniendo el conjunto catalán.

La Real Sociedad, con importantes bajas y algunas dudas en todas sus líneas, no descarta aprovechar el presunto mal momento que atraviesa el Barcelona, con tres empates en los últimos encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...