El Barça derrota al Córdoba en Copa del Rey y Messi sigue sumando goles

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año. Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

CÓRDOBA, España (AFP).- El FC Barcelona, sin exigirse, derrotó 2-0 al Córdoba (de 2ª) en desplazamiento con un doblete del argentino Leo Messi, este miércoles en octavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol.

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.

Ahora, Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

En el primero de sus tantos, Messi aprovechó un buen pase de David Villa para poner el balón bajo el travesaño del arco de Mikel Saizar (11).

En el segundo tiempo, se impuso en un mano a mano con el guardameta del equipo andaluz tras recibir un muy buen pase del chileno Alexis Sánchez (74).cle/ageAgencia AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...