El Barça derrota al Córdoba en Copa del Rey y Messi sigue sumando goles

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año. Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

CÓRDOBA, España (AFP).- El FC Barcelona, sin exigirse, derrotó 2-0 al Córdoba (de 2ª) en desplazamiento con un doblete del argentino Leo Messi, este miércoles en octavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol.

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.

Ahora, Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

En el primero de sus tantos, Messi aprovechó un buen pase de David Villa para poner el balón bajo el travesaño del arco de Mikel Saizar (11).

En el segundo tiempo, se impuso en un mano a mano con el guardameta del equipo andaluz tras recibir un muy buen pase del chileno Alexis Sánchez (74).cle/ageAgencia AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...