El Barça derrota al Córdoba en Copa del Rey y Messi sigue sumando goles

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año. Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.
Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

CÓRDOBA, España (AFP).- El FC Barcelona, sin exigirse, derrotó 2-0 al Córdoba (de 2ª) en desplazamiento con un doblete del argentino Leo Messi, este miércoles en octavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol.

"La Pulga", quien batió el domingo pasado el récord oficial del alemán Gerd Müller (85) en un año natural (enero a diciembre), anotó nuevamente (11 y 74) ante un meritorio equipo andaluz, sólo superado por la enjundia y calidad de su rival.

Ahora, Messi cuenta con 88 goles a lo largo de 2012, cuando todavía le quedan dos partidos por jugar antes de fin del año.

En el primero de sus tantos, Messi aprovechó un buen pase de David Villa para poner el balón bajo el travesaño del arco de Mikel Saizar (11).

En el segundo tiempo, se impuso en un mano a mano con el guardameta del equipo andaluz tras recibir un muy buen pase del chileno Alexis Sánchez (74).cle/ageAgencia AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...