El Barça renueva a Marc Bartra hasta 2014 con una cláusula de $16 millones

Marc Batra debutó con el primer equipo en Liga contra el Atlético de Madrid en febrero de 2010, año en el que también se coronó como campeón de Europa sub19.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona ha llegado este niércoles, 7 de diciembre, a un acuerdo para renovar a uno de los jugadores con más proyección del filial, el central Marc Bartra, que permanecerá en el club azulgrana hasta 2014 con una cláusula de 16 millones de dólares hasta el final de esta campaña, cuando pasará a ser de 40 millones de dólares

Según ha comunicado el club en un comunicado, el defensa del Bara B, que jugó ayer noventa minutos en la goleada del primer equipo al BATE Borisov en Liga de Campeones, firmará este viernes su nuevo contrato hasta la temporada 2013/14.

Marc Batra (Sant Jaume dels Domenys, Tarragona, 1991) debutó con el primer equipo en Liga contra el Atlético de Madrid en febrero de 2010, año en el que también se coronó como campeón de Europa sub19 con la selección española.

Central diestro de excelente salida del balón, destacable desplazamiento en largo y seguridad por alto, Bartra llegó al club azulgrana en 2002 en la categorÍa alevÍn y, esta temporada en el filial, ha acabado erigiéndose como titular indiscutible en el centro a la zaga de Eusebio Sacristán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...