El Barca, con Messi, buscará resolver por la vía rápida ante el Getafe

El Barcelona, que contará con el regreso del argentino Leo Messi casi dos meses después, buscará mañana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey decidir su eliminatoria ante el Getafe, que no vence a domicilio desde finales de o

Temas:

El Barcelona contará con el regreso del argentino Leo Messi El Barcelona contará con el regreso del argentino Leo Messi
El Barcelona contará con el regreso del argentino Leo Messi

MADRID, España. (EFE).- El Barcelona, que contará con el regreso del argentino Leo Messi casi dos meses después, buscará mañana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey decidir su eliminatoria ante el Getafe, que no vence a domicilio desde finales de octubre.

El último enfrentamiento liguero entre ambos equipos (2-5 en Getafe) le otorga aún más al Barca el papel de favorito, por ello y por el gran momento del equipo de Tata Martino, que ha aunado buenos resultados y la recuperación de la totalidad de su plantilla.

La vuelta de Messi coincide con la baja para el encuentro de Dani Alves, no recuperado de un problema gripal, así como de Xavi Hernández y Marc Bartra, ambos por precaución, debido a diferentes molestias físicas.

El técnico azulgrana, Gerardo Tata Martino, ha confirmado la presencia en la porterÍa de Pinto, a pesar de que Valdés está recuperado, y deberá decidir si se toma el partido como uno preparatorio para el encuentro del próximo sábado en el Calderón o si bien decide reservar efectivos.

El Getafe no es un rival que le traiga buenos recuerdos al Bara.

En abril de 2007, los azulgranas se midieron a los madrileños en las semifinales y consiguieron un cómodo 5-2 en la ida, con un celebrado y maradoniano gol de Messi sorteando a todos los rivales que se pusieron en su camino arrancando desde el campo propio.

Pero en la vuelta, aquel equipo azulgrana en declive entrenado por el holandés Frank Rijkaard, cedió por 4-0 en un partido que marcó un antes y un después en la dinámica de los catalanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...