ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

El Barça llega a Milán tras su largo viaje en autobús

10:18 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El autobús en el que viajaban los jugadores del FC Barcelona hasta Milán para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ha llegado finalmente a la capital lombarda.

Un total de 21 jugadores blaugrana, la totalidad de los disponibles, además de Dmitro Chigrinskiy, han viajado en esta expedición forzada de casi un día por las interrupciones sufridas por el tráfico aéreo a causa de la nube de cenizas provocada por la erupción de un volcán en Islandia.

Los jugadores fueron recibidos por una multitud de seguidores y periodistas, que esperaban ante la entrada del hotel en el que se alojarán, informaron los medios de comunicación italianos.

Tan sólo permaneció en Barcelona el lesionado Andrés Iniesta.

El Barcelona partió ayer a las 2:30 p.m. horas de la capital catalana e hizo una primera parada en Cannes, tras haber completado los primeros 634 kilómetros del recorrido.

En la mañana de hoy, el equipo completó los 351 kilómetros que separan Cannes y Milán, donde los jugadores podrán entrenarse en el estadio Giuseppe Meazza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...