Barça y Real Madrid empatan 2-2 en el clásico de la Liga española

El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou.
Messi metió dos goles en el clásico español. Messi metió dos goles en el clásico español.
Messi metió dos goles en el clásico español.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou, con goles del argentino Leo Messi (31, 61) para los locales y del portugués Cristiano Ronaldo para los blancos (23, 66). 

Con este resultado, el Barça, con 19 puntos, continúa líder de la liga española, con ocho puntos de ventaja sobre el vigente campeón. En un partido de no excesiva calidad, Ronaldo adelantó a su equipo en el ecuador de la primera mitad, aprovechando un pase en profundidad del francés Karim Benzema. 

Messi, que pugna con el portugués por el Balón de Oro, empató ocho minutos después, en una jugada embarullada en el área blanca en la que el defensa Pepe no acertó a despejar el balón. 

Tras el descanso, el astro argentino dio ventaja a su equipo al sacar magistralmente un golpe franco directo desde fuera del área, que superó a Iker Casillas. 

Inmediatamente después, el chileno Alexis Sánchez perdió un balón en el centro del campo y el Real Madrid armó rápidamente una contra que culminó Ronaldo en el 2-2 definitivo. 

El Barcelona, no obstante, pudo llevarse el partido en el último minuto con un remate al larguero del defensa Martín Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...