Barça y Real Madrid empatan 2-2 en el clásico de la Liga española

El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou.
Messi metió dos goles en el clásico español. Messi metió dos goles en el clásico español.
Messi metió dos goles en el clásico español.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -El Barcelona y el Real Madrid empataron 2-2 en partido de la séptima jornada de la liga española, celebrado este domingo en el Camp Nou, con goles del argentino Leo Messi (31, 61) para los locales y del portugués Cristiano Ronaldo para los blancos (23, 66). 

Con este resultado, el Barça, con 19 puntos, continúa líder de la liga española, con ocho puntos de ventaja sobre el vigente campeón. En un partido de no excesiva calidad, Ronaldo adelantó a su equipo en el ecuador de la primera mitad, aprovechando un pase en profundidad del francés Karim Benzema. 

Messi, que pugna con el portugués por el Balón de Oro, empató ocho minutos después, en una jugada embarullada en el área blanca en la que el defensa Pepe no acertó a despejar el balón. 

Tras el descanso, el astro argentino dio ventaja a su equipo al sacar magistralmente un golpe franco directo desde fuera del área, que superó a Iker Casillas. 

Inmediatamente después, el chileno Alexis Sánchez perdió un balón en el centro del campo y el Real Madrid armó rápidamente una contra que culminó Ronaldo en el 2-2 definitivo. 

El Barcelona, no obstante, pudo llevarse el partido en el último minuto con un remate al larguero del defensa Martín Montoya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...