El Barça sigue líder y el Real Madrid mejor equipo de noviembre

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan. El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

MADRID, España (EFE).- El Barcelona se mantiene al frente de la clasificación mundial de clubes de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por delante del Real Madrid, que repite como mejor club del mes al ser el primero en noviembre.

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.

El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

El mejor de noviembre ha sido el Real Madrid, por delante del Basilea suizo y el Universidad de Chile.

El cuadro de Jose Mourinho ya lo fue en octubre. El Real Madrid ganó todos sus partidos nacionales e internacionales durante el mes y logró la mayor puntuación mundial (40).

El equipo de Basilea también se mantuvo invicto -con un empate- y sumó 35 puntos, uno menos que el conjunto de Santiago, que sumó tres igualadas.

Desde que José Mourinho dirige al Real Madrid, el cuadro blanco ha sido, con la actual, cuatro veces el Mejor Club del Mundo en el Mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

Destacados