El Barça sigue líder y el Real Madrid mejor equipo de noviembre

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan. El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.
El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

MADRID, España (EFE).- El Barcelona se mantiene al frente de la clasificación mundial de clubes de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) por delante del Real Madrid, que repite como mejor club del mes al ser el primero en noviembre.

Los dos equipos españoles dominan con claridad la tabla de la IFFHS, en la que les sigue el Vélez Sarsfield argentino, que desbancó de la tercera plaza al Manchester United inglés.

El Barcelona ya ha sido en 39 ocasiones el primero del ránking, con lo que supera al Milan.

El mejor de noviembre ha sido el Real Madrid, por delante del Basilea suizo y el Universidad de Chile.

El cuadro de Jose Mourinho ya lo fue en octubre. El Real Madrid ganó todos sus partidos nacionales e internacionales durante el mes y logró la mayor puntuación mundial (40).

El equipo de Basilea también se mantuvo invicto -con un empate- y sumó 35 puntos, uno menos que el conjunto de Santiago, que sumó tres igualadas.

Desde que José Mourinho dirige al Real Madrid, el cuadro blanco ha sido, con la actual, cuatro veces el Mejor Club del Mundo en el Mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...