El Barça y el Santos, favoritos al título del Mundial de Clubes

El Barcelona y el Santos, los dos claros favoritos al título, conocerán sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón y se dsiputará del 8 al 18 de diciembre.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales. El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona español y el Santos brasileño, los dos claros favoritos al título, conocerán mañana sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón tras dos años en los Emiratos Árabes Unidos y que en esta ocasión se disputará del 8 al 18 de diciembre próximos.

El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y campeón del Mundial de Clubes en 2009, y el Santos, vigente campeón de la Copa América de la CONMEBOL, están directamente clasificados para semifinales.

Por tanto, si superan a sus oponentes en la penúltima ronda, protagonizarían la final deseada: la que enfrentaría al que para muchos es el mejor equipo del mundo con el mejor Santos de su historia reciente, y a Leo Messi, el mejor jugador del momento, con Neymar da Silva, la estrella emergente que aspira a sucederle algún día en el trono.

Otros cinco clubes pelarán por ganarse el derecho a medirse a los dos 'grandes' de esta competición: el Sadd de Qatar (AFC), el Esperance de Túnez (CAF), el Monterrey de México (CONCACAF), el Auckland City neozelandés (OFC) y el equipo anfitrión, que será el campeón de la Liga japonesa, a la que aún aspiran, a falta de dos jornadas para su conclusión, el Gamba Osaka, el Kashiwa Reysol y el Nagoya Grampus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...