El Barça y el Santos, favoritos al título del Mundial de Clubes

El Barcelona y el Santos, los dos claros favoritos al título, conocerán sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón y se dsiputará del 8 al 18 de diciembre.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales. El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona español y el Santos brasileño, los dos claros favoritos al título, conocerán mañana sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón tras dos años en los Emiratos Árabes Unidos y que en esta ocasión se disputará del 8 al 18 de diciembre próximos.

El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y campeón del Mundial de Clubes en 2009, y el Santos, vigente campeón de la Copa América de la CONMEBOL, están directamente clasificados para semifinales.

Por tanto, si superan a sus oponentes en la penúltima ronda, protagonizarían la final deseada: la que enfrentaría al que para muchos es el mejor equipo del mundo con el mejor Santos de su historia reciente, y a Leo Messi, el mejor jugador del momento, con Neymar da Silva, la estrella emergente que aspira a sucederle algún día en el trono.

Otros cinco clubes pelarán por ganarse el derecho a medirse a los dos 'grandes' de esta competición: el Sadd de Qatar (AFC), el Esperance de Túnez (CAF), el Monterrey de México (CONCACAF), el Auckland City neozelandés (OFC) y el equipo anfitrión, que será el campeón de la Liga japonesa, a la que aún aspiran, a falta de dos jornadas para su conclusión, el Gamba Osaka, el Kashiwa Reysol y el Nagoya Grampus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...