El Barça y el Santos, favoritos al título del Mundial de Clubes

El Barcelona y el Santos, los dos claros favoritos al título, conocerán sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón y se dsiputará del 8 al 18 de diciembre.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales. El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.
El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA esta directamente clasificados para estas semifinales.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona español y el Santos brasileño, los dos claros favoritos al título, conocerán mañana sus posibles rivales en el Mundial de Clubes de la FIFA, que regresa a Japón tras dos años en los Emiratos Árabes Unidos y que en esta ocasión se disputará del 8 al 18 de diciembre próximos.

El Barça, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y campeón del Mundial de Clubes en 2009, y el Santos, vigente campeón de la Copa América de la CONMEBOL, están directamente clasificados para semifinales.

Por tanto, si superan a sus oponentes en la penúltima ronda, protagonizarían la final deseada: la que enfrentaría al que para muchos es el mejor equipo del mundo con el mejor Santos de su historia reciente, y a Leo Messi, el mejor jugador del momento, con Neymar da Silva, la estrella emergente que aspira a sucederle algún día en el trono.

Otros cinco clubes pelarán por ganarse el derecho a medirse a los dos 'grandes' de esta competición: el Sadd de Qatar (AFC), el Esperance de Túnez (CAF), el Monterrey de México (CONCACAF), el Auckland City neozelandés (OFC) y el equipo anfitrión, que será el campeón de la Liga japonesa, a la que aún aspiran, a falta de dos jornadas para su conclusión, el Gamba Osaka, el Kashiwa Reysol y el Nagoya Grampus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...