El Barça asume que la Liga no está en sus manos, pero no la va a tirar

"El mensaje que se lanza desde el vestuario es que hay fe y confianza. La cosas que dice otra gente no nos tendrían que importar", aseguró el guardamenta del Barça, José Manuel Pinto.
José Manuel Pinto. José Manuel Pinto.
José Manuel Pinto.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barça admite que la Liga no se encuentra a tiro, ya que está a siete puntos del líder (Real Madrid), aunque este lunes el portero José Manuel Pinto se ha erigido en la voz optimista del vestuario al asegurar que los azulgrana no van a tirar el campeonato, a pesar de la brecha que se ha abierto.

"Para nada. No vamos a tirarla nada. Vamos a ir a por lo que siempre hemos hecho: a por las tres competiciones. Este equipo puede salir de algún altibajo. Lo importante es que estamos juntos. Para nada vamos a tirar nada", ha señalado el guardameta, que este miércoles dispondrá nuevamente de la oportunidad de ser titular con el Barça en el partido de Copa contra el Valencia.

Pinto ha atendido hoy a los informadores en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde ha lanzado un mensaje de esperanza para hacer acopio de "fe" hacia el equipo que entrena Josep Guardiola.

Para el guardameta, el vestuario azulgrana siempre ha demostrado buen talante cuando ha tenido un tropiezo. "El mensaje que se lanza desde el vestuario es que hay fe y confianza. La cosas que dice otra gente no nos tendrían que importar, si no son los nuestros. Y los nuestros sabemos que nos apoyan y que tienen fe en nosotros, porque recibimos muestras de ese cariño. Dentro del vestuario creemos que podemos", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...