En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

El Barça asume que la Liga no está en sus manos, pero no la va a tirar

"El mensaje que se lanza desde el vestuario es que hay fe y confianza. La cosas que dice otra gente no nos tendrían que importar", aseguró el guardamenta del Barça, José Manuel Pinto.
José Manuel Pinto. José Manuel Pinto.
José Manuel Pinto.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barça admite que la Liga no se encuentra a tiro, ya que está a siete puntos del líder (Real Madrid), aunque este lunes el portero José Manuel Pinto se ha erigido en la voz optimista del vestuario al asegurar que los azulgrana no van a tirar el campeonato, a pesar de la brecha que se ha abierto.

"Para nada. No vamos a tirarla nada. Vamos a ir a por lo que siempre hemos hecho: a por las tres competiciones. Este equipo puede salir de algún altibajo. Lo importante es que estamos juntos. Para nada vamos a tirar nada", ha señalado el guardameta, que este miércoles dispondrá nuevamente de la oportunidad de ser titular con el Barça en el partido de Copa contra el Valencia.

Pinto ha atendido hoy a los informadores en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde ha lanzado un mensaje de esperanza para hacer acopio de "fe" hacia el equipo que entrena Josep Guardiola.

Para el guardameta, el vestuario azulgrana siempre ha demostrado buen talante cuando ha tenido un tropiezo. "El mensaje que se lanza desde el vestuario es que hay fe y confianza. La cosas que dice otra gente no nos tendrían que importar, si no son los nuestros. Y los nuestros sabemos que nos apoyan y que tienen fe en nosotros, porque recibimos muestras de ese cariño. Dentro del vestuario creemos que podemos", ha señalado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...