Un Barça al completo prepara el partido ante el Atlético de Madrid

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona ha vuelto a ejercitarse hoy con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del delantero del filial Cristian Tello, para preparar el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

A excepción de los lesionados de larga duración, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fonts, quienes aún se recuperan de sus graves lesiones, el técnico Pep Guardiola ha podido hoy contar con todos los efectivos disponibles del primer equipo.

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

Tras dos días de fiesta, los barcelonistas volvieron ayer a los entrenamientos tras la goleada al Valencia del pasado domingo (5-1), aprovechando que es la primera vez en muchas semanas que no tienen que afrontar un partido entre semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...