Un Barça al completo prepara el partido ante el Atlético de Madrid

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona ha vuelto a ejercitarse hoy con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del delantero del filial Cristian Tello, para preparar el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

A excepción de los lesionados de larga duración, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fonts, quienes aún se recuperan de sus graves lesiones, el técnico Pep Guardiola ha podido hoy contar con todos los efectivos disponibles del primer equipo.

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

Tras dos días de fiesta, los barcelonistas volvieron ayer a los entrenamientos tras la goleada al Valencia del pasado domingo (5-1), aprovechando que es la primera vez en muchas semanas que no tienen que afrontar un partido entre semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...