Un Barça al completo prepara el partido ante el Atlético de Madrid

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona ha vuelto a ejercitarse hoy con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del delantero del filial Cristian Tello, para preparar el partido del domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

A excepción de los lesionados de larga duración, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fonts, quienes aún se recuperan de sus graves lesiones, el técnico Pep Guardiola ha podido hoy contar con todos los efectivos disponibles del primer equipo.

Una sesión matutina que ha estado compuesta por los dieciocho jugadores del primer equipo, además del futbolista del filial Cristian Tello.

Tras dos días de fiesta, los barcelonistas volvieron ayer a los entrenamientos tras la goleada al Valencia del pasado domingo (5-1), aprovechando que es la primera vez en muchas semanas que no tienen que afrontar un partido entre semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...