El Barça, en cuartos nuevamente ante el Milan de Ibrahimovic

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana quienes fueron claramente superiores en Milán (2-3).
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou. La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene un camino minado para llegar a la final de este año, que se jugará en el estadio del Bayern de Múnich, después de haber quedado este viernes emparejado con el Milan de Slatan Ibrahimovic, contra el que ya se midió en la fase de grupos.

La única ventaja que ha conseguido hoy el equipo que entrena Josep Guardiola es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou, donde si el Barça es capaz de eliminar al potente equipo italiano se medirá al ganador del Benfica-Chelsea, dos rivales con los que ya se ha enfrentado también en las últimas ediciones de la Liga de Campeones.

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana, que si bien cedieron un empate en el Camp Nou en los últimos minutos (2-2), fueron claramente superiores en Milán (2-3). Para este doble enfrentamiento, el Barcelona ya no podrá contar con su defensa Eric Abidal, después de que se conociese ayer que el francés deberá someterse a un trasplante de hígado.

El resultado del sorteo de hoy está lejos de las preferencias del técnico azulgrana, que no quería al Milan ni en pintura, porque quería evitar encontrarse con el grupo italiano y porque el conjunto del exbarcelonista Ibrahimovic se encuentra en clara ascensión y líder del Calcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...