El Barça, en cuartos nuevamente ante el Milan de Ibrahimovic

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana quienes fueron claramente superiores en Milán (2-3).
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou. La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene un camino minado para llegar a la final de este año, que se jugará en el estadio del Bayern de Múnich, después de haber quedado este viernes emparejado con el Milan de Slatan Ibrahimovic, contra el que ya se midió en la fase de grupos.

La única ventaja que ha conseguido hoy el equipo que entrena Josep Guardiola es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou, donde si el Barça es capaz de eliminar al potente equipo italiano se medirá al ganador del Benfica-Chelsea, dos rivales con los que ya se ha enfrentado también en las últimas ediciones de la Liga de Campeones.

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana, que si bien cedieron un empate en el Camp Nou en los últimos minutos (2-2), fueron claramente superiores en Milán (2-3). Para este doble enfrentamiento, el Barcelona ya no podrá contar con su defensa Eric Abidal, después de que se conociese ayer que el francés deberá someterse a un trasplante de hígado.

El resultado del sorteo de hoy está lejos de las preferencias del técnico azulgrana, que no quería al Milan ni en pintura, porque quería evitar encontrarse con el grupo italiano y porque el conjunto del exbarcelonista Ibrahimovic se encuentra en clara ascensión y líder del Calcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...