El Barça, en cuartos nuevamente ante el Milan de Ibrahimovic

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana quienes fueron claramente superiores en Milán (2-3).
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou. La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.
La única ventaja que ha conseguido el equipo es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou.

BARCELONA, España. (EFE).- El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene un camino minado para llegar a la final de este año, que se jugará en el estadio del Bayern de Múnich, después de haber quedado este viernes emparejado con el Milan de Slatan Ibrahimovic, contra el que ya se midió en la fase de grupos.

La única ventaja que ha conseguido hoy el equipo que entrena Josep Guardiola es que el sorteo ha deparado un partido de vuelta en el Camp Nou, donde si el Barça es capaz de eliminar al potente equipo italiano se medirá al ganador del Benfica-Chelsea, dos rivales con los que ya se ha enfrentado también en las últimas ediciones de la Liga de Campeones.

El último Barça-Milan, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgrana, que si bien cedieron un empate en el Camp Nou en los últimos minutos (2-2), fueron claramente superiores en Milán (2-3). Para este doble enfrentamiento, el Barcelona ya no podrá contar con su defensa Eric Abidal, después de que se conociese ayer que el francés deberá someterse a un trasplante de hígado.

El resultado del sorteo de hoy está lejos de las preferencias del técnico azulgrana, que no quería al Milan ni en pintura, porque quería evitar encontrarse con el grupo italiano y porque el conjunto del exbarcelonista Ibrahimovic se encuentra en clara ascensión y líder del Calcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...