El Barça enfrentará al Milan en fase de grupos

Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco. El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

MONACO. (AP).- El Barcelona comenzará la defensa de su título europeo en el mismo grupo que el Milan, mientras que Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

Más allá de los dos duelos que tendrá con el Milan, el segundo club con más títulos europeos después de los nueve del Madrid, el Barça salió beneficiado por el sorteo que también lo emparejó con BATE Borisov de Bielorrusa y el debutante Viktoriz Plzen de República Checa.

La llave del Madrid la completan Ajax, cuatro veces monarca europeo, y Dínamo de Zagreb.

Manchester United, subcampeón europeo, encabeza un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati de Rumania, mientras que el monarca de 2010, Inter de Milán, se topará con CSKA de Moscú, Lille y Trabzonspor.Cada equipo jugará seis veces en una fase de grupos que se disputará del 13 de septiembre al 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Presentan proyecto de ley que pretende legalizar cobro de tasas por servicios del Minsa

Viceministro de Salud, Eric Ulloa. Viceministro de Salud, Eric Ulloa.
Viceministro de Salud, Eric Ulloa. LA PRENSA/Archivo

Un proyecto de ley que establecer y legalizar el cobro de tasas por servicios administrativos que brinda el Misterio de Salud ...

DIÁLOGO Cuba y Panamá inician negociación de acuerdo migratorio

Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada.
Cientos de cubanos varados en Panamá han utilizado la iglesia de Santa Ana como punto de posada. LA PRENSA/Luis García

Cuba y Panamá iniciaron la negociación de un acuerdo migratorio, en momentos en que unos 300 cubanos están bloqueados en el ...

CONFLICTO POLÍTICO Cúpula socialista española dimite para forzar renuncia de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista.
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista. AFP/Pierre-Philippe Marcou

La mitad de la cúpula dirigente del Partido Socialista español renunció este miércoles para tratar de forzar la salida de su ...