El Barça enfrentará al Milan en fase de grupos

Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco. El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

MONACO. (AP).- El Barcelona comenzará la defensa de su título europeo en el mismo grupo que el Milan, mientras que Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

Más allá de los dos duelos que tendrá con el Milan, el segundo club con más títulos europeos después de los nueve del Madrid, el Barça salió beneficiado por el sorteo que también lo emparejó con BATE Borisov de Bielorrusa y el debutante Viktoriz Plzen de República Checa.

La llave del Madrid la completan Ajax, cuatro veces monarca europeo, y Dínamo de Zagreb.

Manchester United, subcampeón europeo, encabeza un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati de Rumania, mientras que el monarca de 2010, Inter de Milán, se topará con CSKA de Moscú, Lille y Trabzonspor.Cada equipo jugará seis veces en una fase de grupos que se disputará del 13 de septiembre al 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...