El Barça enfrentará al Milan en fase de grupos

Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco. El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.
El sorteo de la fase de grupos se llevó a cabo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

MONACO. (AP).- El Barcelona comenzará la defensa de su título europeo en el mismo grupo que el Milan, mientras que Real Madrid se topará con el Lyon y el Bayern Munich quedó en la zona más complicada con Villarreal, Manchester City y Napoli, según el sorteo realizado el jueves por la UEFA.

Más allá de los dos duelos que tendrá con el Milan, el segundo club con más títulos europeos después de los nueve del Madrid, el Barça salió beneficiado por el sorteo que también lo emparejó con BATE Borisov de Bielorrusa y el debutante Viktoriz Plzen de República Checa.

La llave del Madrid la completan Ajax, cuatro veces monarca europeo, y Dínamo de Zagreb.

Manchester United, subcampeón europeo, encabeza un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati de Rumania, mientras que el monarca de 2010, Inter de Milán, se topará con CSKA de Moscú, Lille y Trabzonspor.Cada equipo jugará seis veces en una fase de grupos que se disputará del 13 de septiembre al 7 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...