El Barça ya se entrena con el balón de la final

1:48 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -La plantilla del Barcelona ya se entrena con el "Adidas Finale Roma", el balón que se utilizará en la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo 27 de mayo ante el Manchester United en la capital italiana.

Tras dos días y medio de descanso, el conjunto azulgrana ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en la Champions.

Nadie piensa en el intrascendente encuentro liguero del próximo sábado ante Osasuna -Guardiola volverá a reservar a la mayoría de sus titulares- sino en la cita de dentro de una semana ante el conjunto de Alex Ferguson.

Por eso, el gran protagonista del entrenamiento ha sido el balón de la marca Adidas, que lleva impresas las estrellas de la Liga de Campeones en color rojo con el que se disputará la final, y no el habitual de la marca Nike que el Barça utiliza en los entrenamientos previos a los partidos de Liga.

En el entrenamiento de este miércoles han participado dieciocho jugadores del primer equipo, entre ellos el meta José Manuel Pinto, quien se ha ejercitado con total normalidad tras no viajar a Mallorca por unas molestias en el tobillo derecho, y cuatro jugadores del Barça Atlètic: Xavi Torres, Jeffren, Abraham y Oier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...