El Barça se entrena bajo la lluvia

1:22 p.m. - BARCELONA, España. (EFE). -La plantilla del Barcelona cumplió hoy con una de sus tradiciones de comienzos de año, la de entrenarse en el Mini Estadi ante la presencia de alrededor de 7 mil personas, en su mayoría niños que desafiaron el frío y la lluvia para ver de cerca a los jugadores.

El equipo se ejercitó durante aproximadamente una hora en el Mini Estadi, después de que el club hubiera abierto la venta de entradas unos días antes, con la entrada gratuita para socios y menores de siete años y un precio de cuatro euros para el resto del público.

Habitualmente acostumbrado a entrenarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, el equipo cambió hoy sus hábitos para hacerlo ante la afición, que agradeció el gesto con varias pancartas, la mayoría dedicada a Messi, Iniesta y Xavi.

Unas 7 mil personas se han dado cita en el Mini Estadi, cifra que supera la asistencia de los últimos años pese a las bajas temperaturas y la lluvia que sufre la ciudad catalana.

La mayoría de los jugadores titulares ante el Sevilla en la Copa del Rey se retiraron antes al vestuario, tras firmar varios autógrafos a los aficionados.

"Se hace un poco extraño entrenarse así, pero estas fechas son para esto. Los niños se lo pasan bien y a nosotros nos gusta", comentó Sergio Busquets al término del entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...