El Barça ya se entrena pensando en el clásico

El Barça se ha ejercitado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía. A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

BARCELONA, España. EFE.- Tras ganar al Betis en la última jornada de Liga (4-2), el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo se ha ejercitado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.

A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko FemenÍa.

Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro RodrÍguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará contra el Real Madrid Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados