El Barça ya se entrena pensando en el clásico

El Barça se ha ejercitado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía. A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

BARCELONA, España. EFE.- Tras ganar al Betis en la última jornada de Liga (4-2), el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo se ha ejercitado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.

A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko FemenÍa.

Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro RodrÍguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará contra el Real Madrid Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...