El Barça ya se entrena pensando en el clásico

El Barça se ha ejercitado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía. A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.
A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

BARCELONA, España. EFE.- Tras ganar al Betis en la última jornada de Liga (4-2), el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo se ha ejercitado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.

A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Bara B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko FemenÍa.

Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro RodrÍguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará contra el Real Madrid Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...