El Barça, único equipo europeo con pleno de victorias en Liga y 'Champions'

Tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Bate Borisov, el Barcelona se ha convertido en el único equipo europeo que ha ganado todos los partidos de Liga y Liga de Campeones disputados hasta ahora, en total ocho triunfos.
Hasta la fecha, el Barcelona encadena en la temporada nueve triunfos -seis en Liga, dos en Champions y uno en la ida de la Supercopa de España- y una derrota: en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Hasta la fecha, el Barcelona encadena en la temporada nueve triunfos -seis en Liga, dos en Champions y uno en la ida de la Supercopa de España- y una derrota: en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Hasta la fecha, el Barcelona encadena en la temporada nueve triunfos -seis en Liga, dos en Champions y uno en la ida de la Supercopa de España- y una derrota: en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

BARCELONA, España. (EFE).- Tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Bate Borisov, el Barcelona se ha convertido en el único equipo europeo que ha ganado todos los partidos de Liga y Liga de Campeones disputados hasta ahora, en total ocho triunfos.

El Barcelona ha conseguido seis victorias en Liga y dos en Europa (Spartak de Moscú y Benfica). El Bayern de Múnich, hasta la última jornada europea, era el único que seguía la estela de los de Tito Vilanova, aunque su derrota ante el equipo bielorruso fue la gran sorpresa de la jornada.

Otros líderes de las ligas europeas, como el Chelsea o el Juventus, dominadores en Inglaterra e Italia, han dejado escapar puntos en la Liga de Campeones y también en sus torneos domésticos.

Hasta la fecha, el Barcelona encadena en la temporada nueve triunfos -seis en Liga, dos en Champions y uno en la ida de la Supercopa de España- y una derrota: en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias para Rusia 2018 Pasión por ver a Messi en Argentina: se agotan boletos en 40 minutos

Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos.
Lionel Messi (cen.) podrá jugar los próximos partidos de la eliminatoria, después que la FIFA le quitó una sanción de cuatro partidos. AFP

Los boletos para ver a la renovada selección argentina de fútbol liderada por Lionel Messi frente a Venezuela se agotaron este ...

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...