El Barça iguala su mejor registro como imbatido en casa

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou. El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.

BARCELONA, España. EFE.- Con el 4-0 conseguido ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha igualado su mejor registro al mantenerse imbatido en su campo después de ocho encuentros, un récord que databa de la temporada 1986-87.

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87, aunque entonces su parcial fue de 14-0.

Anteriormente, el Barcelona había conseguido mantenerse imbatido durante siete encuentros en la campaña 1968-69. Entonces, los azulgrana habían marcado trece goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados