El Barça iguala su mejor registro como imbatido en casa

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou. El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.

BARCELONA, España. EFE.- Con el 4-0 conseguido ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha igualado su mejor registro al mantenerse imbatido en su campo después de ocho encuentros, un récord que databa de la temporada 1986-87.

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87, aunque entonces su parcial fue de 14-0.

Anteriormente, el Barcelona había conseguido mantenerse imbatido durante siete encuentros en la campaña 1968-69. Entonces, los azulgrana habían marcado trece goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados