El Barça iguala su mejor registro como imbatido en casa

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou. El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.

BARCELONA, España. EFE.- Con el 4-0 conseguido ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha igualado su mejor registro al mantenerse imbatido en su campo después de ocho encuentros, un récord que databa de la temporada 1986-87.

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87, aunque entonces su parcial fue de 14-0.

Anteriormente, el Barcelona había conseguido mantenerse imbatido durante siete encuentros en la campaña 1968-69. Entonces, los azulgrana habían marcado trece goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...