El Barça iguala su mejor registro como imbatido en casa

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou. El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.

BARCELONA, España. EFE.- Con el 4-0 conseguido ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha igualado su mejor registro al mantenerse imbatido en su campo después de ocho encuentros, un récord que databa de la temporada 1986-87.

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87, aunque entonces su parcial fue de 14-0.

Anteriormente, el Barcelona había conseguido mantenerse imbatido durante siete encuentros en la campaña 1968-69. Entonces, los azulgrana habían marcado trece goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados