El Barça iguala su mejor registro como imbatido en casa

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou. El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.
El delantero del FC Barcelona, David Villa (d), celebra su gol, tercero del equipo, con su compañero Dani Alves, durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División, que disputan FC Barcelona y Rayo Vallecano, esta noche, en el Camp Nou.

BARCELONA, España. EFE.- Con el 4-0 conseguido ante el Rayo Vallecano, el Barcelona ha igualado su mejor registro al mantenerse imbatido en su campo después de ocho encuentros, un récord que databa de la temporada 1986-87.

En este inicio, el equipo de Pep Guardiola ha sumado 34 goles (4.25 por encuentro) por ninguno encajado. Este registro ya lo había conseguido el equipo catalán en la temporada 1986-87, aunque entonces su parcial fue de 14-0.

Anteriormente, el Barcelona había conseguido mantenerse imbatido durante siete encuentros en la campaña 1968-69. Entonces, los azulgrana habían marcado trece goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados