El Barça, imparable; Madrid y Bilbao ganan

El Barcelona es el único equipo, junto al CSKA, que no conoce la derrota, y lidera comodamente el grupo D. Hoy no encontró rival en Polonia (45-76).
Marcelinho Huertasa (i), del Regal FC Barcelona, trata de impedir el avance de Jarel Blassingame, del Asseco Prokom Gdynia, durante el partido del grupo D de la Euroliga de baloncesto, este 1 de diciembre de 2011. Marcelinho Huertasa (i), del Regal FC Barcelona, trata de impedir el avance de Jarel Blassingame, del Asseco Prokom Gdynia, durante el partido del grupo D de la Euroliga de baloncesto, este 1 de diciembre de 2011.
Marcelinho Huertasa (i), del Regal FC Barcelona, trata de impedir el avance de Jarel Blassingame, del Asseco Prokom Gdynia, durante el partido del grupo D de la Euroliga de baloncesto, este 1 de diciembre de 2011.

MADRID, España. (EFE).- El Regal Barcelona continúa imparable en la Euroliga y hoy barrió al Asseco, en Polonia, en el séptimo partido de la Euroliga, en una jornada que vivió las victorias de otros dos equipos españoles, el Madrid y el Gescrap, y las derrotas del Unicaja y el Caja Laboral. 

El Barcelona es el único equipo, junto al CSKA, que no conoce la derrota, y lidera comodamente el grupo D. Hoy no encontró rival en Polonia (45-76) a pesar de no poder contar con Navarro. Lorbek fue el mejor: 15 puntos, ocho rebotes y 25 de valoración. 

El Caja Laboral se complicó la vida en Italia ante el Bennet Cantu (71-68). Con dos parciales en contra en el segundo y tercer cuarto de 23-9 y 17-6, respectivamente, los de Vitoria cavaron su fosa. Teletovic destacó con 27 puntos y 20 de valoración. 

El miércoles, también en el grupo A, el Gescrap Bilbao se anotó su tercera victoria ante el SLUC Nancy francés con un Alex Mumbrú destacado con 15 puntos y 20 de valoración, aunque los franceses no pudieron contar con Nicolas Batum, que regresará a la NBA por el fin del cierre patronal. Completó el grupo la victoria de Fenerbahce Ulker sobre Olympiacos por 86-70. 

En el grupo B, el Unicaja de Málaga sufrió su tercera derrota en su visita a Kaunas, por un ajustado 67-65 ante el Zalgiris, en un encuentro en el que el estadounidense de Unicaja Gerald Fitch obtuvo 23 de valoración y anotó 15 puntos. Los malagueños son terceros, tras CSKA Moscú y Panathinaikos. 

El equipo de Andrei Kirilenko, todavÍa invicto aunque sin su máxima estrella, que se encuentra lesionado en un hombro. El CSKA derrotó al Brose Baskets alemán (78-81) con 19 puntos y 24 de valoración del ruso Victor Khryapa, mientras que Panathinaikos ganó en casa al KK Zagreb, por 94-76. 

El Real Madrid ganó en Milán frente al Emporio Armani, en un partido en el que destacó Sergio RodrÍguez. El que fuera internacional español y jugador de la NBA, no solo lo hizo por sus números, 19 puntos y 24 de nota general, sino por el momento en el que los consiguió. Fue la despedida europea de los jugadores de la NBA del Madrid, Rudy e Ibaka. 

En el grupo C, el del Madrid, el Maccabi sigue al frente, pero ya con dos derrotas y preparando su viaje a España la semana que viene. Los de Tel Aviv cayeron en Belgrado ante el Partizán (74-71) y el Efes ganó al Spirou en Bélgica (62-66). 

El grupo del Barcelona se completó con victoria del Unics (72-61) ante el Galatasaray y el triunfo de Montepaschi Siena en la cancha del Union Olimpija esloveno (57-63).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...